Computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“MI COMPUTADORA Y YO”

Actualmente en todo el mundo el 80% tiene acceso a una computadora, eso serian como 10 millones de personas. Si bien es cierto que la tecnología es una herramienta necesariapara la evolución del hombre, ¿Será que estamos desarrollando una tipo de adicción a la computadora y su uso?
Tan solo volteen a su alrededor y se darán cuenta que la gran mayoría cuenta con unacomputadora. Pregunten con sus familiares y conocidos. Cuanta gente en realidad no está familiarizada con estas. Por lo menos nuestra generación está muy acostumbrada a al uso de ella para la mayoría deactividades curriculares y extracurriculares.
Si nos ponemos a pensar hace menos de 15 años ni siquiera pensabas en usar algo parecido, hoy en día los niños de 7 años están tomando clases decomputación en las escuelas y además son parte común de su vida diaria. Ya se dejo atrás aquellos años en que la televisión reinaba en los hogares. Estamos viviendo la era computacional.
Yo no digo queeste mal, ni nada por el estilo. En cambio estamos tratando de facilitarnos la vida.
Con la llegada del internet al pueblo, es decir cuando se popularizo su uso y se comercializo de manera másaccesible para la mayoría de las personas. La computadora entonces experimento un boom especial. Es que estas dos son como una fuerza imparable que deja a un lado cualquier otro tipo de herramienta. Y es queademás de ser un medio de comunicación e información masivo, te permite llegar más rápido y más eficientemente que cualquier otro medio. Puedes atravesar continentes enteros en medio segundo con tansolo una frase. Es algo inexplicable y maravilloso a la vez.
Y es esto precisamente, lo que la hace adictivo. De alguna manera u otra puedes obtener todo lo que quieres de una computadora. Hastadesarrollas un lazo afectivo con ella. La verdad “yo la amo”, que sería yo sin ella. Sería como quitarme un brazo o una pierna se vuelve tan parte de ti como tu cerebro. Puedes estar con una persona en...
tracking img