Computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
7. Las que no saben amar ni ser amadas
602

En ocasiones confundimos el amor con un simple capricho, decimos que es amor de verdad cuando realmente no sabemos lo que es amar, ni lo como queremosser amada. Realmente lo que necesitamos las reinas es conocer bien como es la persona que vamos a amar, si es como nosotros necesitamos que sea, para podernos sentirnos queridas, porque de lo querealmente nos enamoramos es de su alma, su yo interior, mas no de su físico, admitimos que nos gustan los hombres simpáticos, pero lo que nos hace enamorarnos es su verdadero ser.

Cuando un hombre esdiferente a como nosotras lo necesitamos, es sumamente imposible hacerlo cambiar, lo único que estamos haciendo es meternos esa idea que algún día será otra persona… imposible si es la misma personade la que nos enamoramos solo que realmente no lo habíamos conocido y tiene otra cara como decimos.

Para que realmente nos amen una persona primero debemos saber como nos gusta que nos amen, si esapersona nos ama de igual que nosotras a el y si esta dispuesto a amarnos a como nosotras queremos, dicen que de los errores se aprende entonces si ya hemos pasado por una situación en la cual esapersona no corresponde a nuestro amor, para la próxima debemos averiguar primero si tiene estos aspectos de lo contrario volverá a suceder lo mismo. Claro no todos los hombres son lo mismo, a algunosrealmente les importa esa persona con la que están y desean compartir su vida con ellas, así que ellos si saben amar y saben como les agrada a su pareja que ellos las amen.

Muchas mujeres se casan solopor interés, para ver que le sacan al marido, mas cuando se desean divorciar y si ellos se casaron por bienes mancomunados el abogado lo va a desplumar todo, aparte de que le tienen que ceder partede sus bienes muchas damiselas mantienen al otro con la pensión que le da el ex marido. Por eso en ocasione mucho hombres prefieren no divorciarse de sus esposas que ya no aman con tal de no...
tracking img