Computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Oriente
Núcleo Anzoátegui
Escuela de Cursos Básicos
Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
Cátedra: Ingles

Las computadoras

Integrante:
Rodriguez, Adriana C.I:26.637.115
Barcelona, Enero 2011

Traducción:
Hay tantas aplicaciones para computadoras en los negocios como hay actividades en los negocios. Ellos pueden ser usados en producciones para planes ycoordinaciones de materiales, maquinas usadas y horarios de trabajo. En publicidad y distribución pueden ser usadas para desarrollar estrategias de publicidad ordenar procesos y rentas, fijar horarios de entrega y realizar un seguimiento de los envíos en ruta. Para los directores es muy importante el uso de computadoras para realizar finanzas y cuentas de la empresa. Los directivos se basan muchas desus decisiones en información generalizada por las computadoras. Este capítulo analiza algunos términos informáticos y conceptos necesarios en el entorno empresarial moderno y en particular el uso de computadoras en el nivel minorista


Las computadoras son maquinas de alta velocidad electrónica las cuales procesan los datos y el uso de las computadoras se conoce como procesamiento electrónicode datos como la mayoría de tipos de computadoras de negocios, realizan trabajos de tiempo y repetitivos que la gente encuentra aburrido. Habitualmente las computadoras realizan operaciones en el segundo que podrían requerir muchas horas de trabajo o incluso años de trabajo.

Hay básicamente 3 pasos que describan la secuencia de operaciones de la computadora. Primero los datos se introducen pormedio del teclado o puede ser leído por un disco o una cinta magnética. Nuevos métodos son constantemente desarrollados. En los datos de comercio a los monitorios usando de entrada un rayo laser y el reconocimiento óptico de caracteres.los datos de entrada se componen de varios conceptos, tales como cierta cantidad de dinero, un destino determinado o un nombre. Usualmente estos datos deben serconvertidos a un número antes de que sea capaz de procesarlo. El numero de conido de producto universal en un elemento de alimentación indica el tema y su tamaño.

Segundo los datos son procesados. Esto significa que los datos son combinados ordenados de acuerdo con las instrucciones del programa. Si los datos son una cantidad de dinero que puede añadirse o restarse de otra cantidad de dinero. Porejemplo la cantidad de un cheque se resta del saldo de cuenta corriente en un programa diseñado para la banca. En un programa diseñado para la reserva de billetes de avión, el destino de un viaje, en avión de equipara con el precio del billete, en una tiende de comestibles en el numero del producto universal que indica el punto de convertible se corresponde con el nombre del producto y precioactual.

Tercero, los datos son procesos que ahora se llaman información que se alimenta de la computadora. La información de salida puede ser de una o de muchas formas que pueden ser mostradas en una pantalla de televisión llamado tuvo de rayos catódicos, también se muestra como dígitos o letras de diodos emisores de luz (LED’S) o una pantalla de cristal liquido (LCD). En la salida se puedeimprimir en papel y el banco nos envié una declaración de la cuenta del equipo de reserva de vuelos. Se imprime un billete d una caja registradora de una computadora en una tienda de comestibles y nos presenta un recibo detallado de los alimentos comprados.

La mayoría de los productos ahora se venden en las tiendas de alimentos están codificados con la (u.p.c) un terminal de punto de venta ordenadorconectado a una caja registradora utiliza un rayo laser pequeño para leer el numero de la (UPC) como el secretario de la mercancía se desliza por encima del mostrador. El terminal punto de venta es como un terminal inteligente ya que procesa los datos e imprime la información, además de servir como terminal de entrada a una computadora central más grande que toda la tienda. La mayoría de los...
tracking img