Computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuevas Computadoras Portátiles HP: La oficina móvil instantánea para Empresas
» Empresas


» Soluciones
» Soluciones de Impresión & Imágenes
» Servicios
» Guías de Compra» Productos
» Nuevos productos
» Equipos HP con procesadores AMD
» Guía de Soluciones HP
» Promociones



» Regístrese y reciba las últimas promocionesLa computadora portátil perfecta depende de las necesidades informáticas de aquél que la describa. Las nuevas series de Notebooks HP ofrecen una diversidad de opciones que seajustan a las exigencias tecnológicas de los usuarios, entregando un mantenimiento simple y un menor costo de propiedad para usted.



Pídale a 20 personas en su oficina que describan lacomputadora portátil perfecta y obtendrá 20 respuestas diferentes. No existen dos personas que tengan las mismas necesidades informáticas y eso es particularmente cierto cuando se trata de computadorasportátiles. Algunos necesitan un sistema robusto que pueda funcionar como un reemplazo de su escritorio. Algunos necesitan el modelo más pequeño y más liviano para cuando tengan que correr alaeropuerto. Y otros necesitan una computadora portátil que se encuentre a mitad de camino entre las dos opciones. La última serie de computadoras portátiles HP para empresas ofrece soluciones ideales para cadatipo de necesidad tecnológica fuera de la oficina, y lo que es mejor, la gama de prestaciones e implementaciones en toda la línea de productos significa un mantenimiento más sencillo y un menor costode propiedad.

Aquí encontrará una breve reseña de las más modernas innovaciones en computadoras portátiles HP:

•Acoplamiento rápido de conectar para una conexión sencilla y un desacople sencillocon un solo botón.
•Teclados con teclado numérico independiente (en modelos exclusivos) y un área de desplazamiento touchpad para un desplazamiento sencillo a través de documentos o sitios web....
tracking img