Comun

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMUNICACIÓN ORAL

La comunicación oral es aquella que se establece entre dos o más personas, tiene como medio de transmisión el aire y como código un idioma.
Cada vez que nos comunicamos hacemosuso de un lenguaje. Pero una forma muy particular de usar el lenguaje es la comunicación oral que corresponde al intercambio de información entre las personas sin hacer uso de la escritura, de signos,de gestos o señales, sino utilizando únicamente la voz para transmitir una información.

COMUNICACIÓN GESTUAL

La comunicación no verbal es el proceso de comunicación mediante el envio yrecepción de mensajes sin palabras. Estos mensajes pueden ser comunicados a través de gestos, lenguaje corporal o postura, expresión facial y el contacto visual, la comunicación de objetos tales como ropa,peinados o incluso la arquitectura, o símbolos y la infografía, así como a través de un agregado de lo anterior, tales como la comunicación de la conducta. La comunicación no verbal juega un papelclave en el día a día de toda persona.

COMUNICACIÓN GRAFIA
Los diarios y revistas constituyen los medios periodísticos de información que más datos aportanacerca de una noticia. Aseguramos esto debido a que, si bien la TV y la radio quizá sean los medios más inmediatos con los cuales las personas se informan, estos solamente revelan un mínimo de lo queconstituye el suceso en sí.
Con este trabajo intentamos reflejar la ardua tarea que realizan los periodistas gráficos para la elaboración de un artículo.
COMUNICACIÓN SEÑALES
Serompió el encanto y el tema tabú de la comunicación ya hace parte del debate público en prácticamente todos los países del continente.  En varios de ellos, los gobiernos ya han asumido la necesidad deestablecer normativas legales para democratizar el sector, haciéndose eco de las demandas que en este sentido han venido impulsando colectivos sociales y ciudadanos.  Esta es, posiblemente, una de las...
tracking img