Comunicacion social

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
GÉNERO Romance. Comedia | Comedia romántica
En el glamuroso mundo de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (ISLA FISHER) es una chica amante de la diversión a la que se le da muy bien ir decompras, tal vez demasiado bien. Sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero ni siquiera consigue llegar hasta la puerta – hasta que un día encuentra una oferta de trabajo para escribir unacolumna en una revista financiera que publica la misma compañía.
Sinopsis B
Rebecca Bloomwood es una dulce y encantadora joven de 25 años que vive en el apartamento de su mejor amiga, Suze. Ellatiene un pequeño problema que pronto se convertirá en un gran problema: está irremediablemente enganchada a las compras, lo que le está llevando a meterse en un mar de deudas.
El sueño de Rebecca estrabajar para una de las grandes revistas de moda de la ciudad. De esta forma puede hablar de su gran pasión y conseguir el dinero necesario para sufragar sus deudas y mantener su vicio. Lo consigue amedias ya que el trabajo que obtiene es de columnista de asesoramiento financiero para una nueva revista de la misma empresa. Además de tener un trabajo muy aburrido, es incapaz de pagarle el alquilera Suze porque sus caprichos de compra no se lo permiten. Esta es la gran ironía de la película, una compradora compulsiva que no deja en paz su tarjeta de crédito, acaba como asesora en una revista definanzas.
De la noche a la mañana, su columna se vuelve muy popular, lo que le convierte a ella también en una celebridad. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzosmás increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro. Sin embargo, su problema de adicción va en aumento y tendrá que replantearse lo que es realmente importante en la vida.


CONFESIONES DEUNA COMPRADORA COMPULSIVA

En la película confesiones de una compradora compulsiva donde su personaje principal es Rebeca Bloomwood la cual está obsesionada con ir de compras, hasta tal punto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Comunicación Social
  • comunicacion social
  • comunicacion social
  • Comunicación social
  • Comunicacion social
  • Comunicación Social
  • Comunicacion Social
  • comunicacion social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS