Comunicaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exposición
Yo les voy a contar una experiencia laboral, que me paso hace poco.
Había postulado a una empresa productora, donde pensé que tenían todo organizado. Mifunción supuestamente era para hacer productora de la empresa, en el cual yo nunca desempeñe y con el tiempo de los días me di cuenta que estaba desarrollando una funcióndistinta a lo que me habían ofrecido.
Esta empresa no tenía página web, un material concreto en sí. Los que dirigían la empresa, llegaban tarde y no había ningún supervisor acargo. Ellos mismos habían ya publicado avisos para que la gente venga a castings para novelas, comerciales, etc. No informaban absolutamente nada a la los empleados, laempresa estaba en cero.
Un día se me ocurrió hablar con los encargados, Yo no renuncie al instante, porque me veía capaz de tomar las riendas de la compañía. Inicie de estamanera les hice las siguientes preguntas: ¿Qué quieren? ¿A dónde quieren llegar? ¿Cuál es su público objetivo? ¿A qué se dedica la empresa? Ellos no supieron responder, perocomo ya la situación estaba en marcha y no había un paso atrás. Yo como Comunicadora Audiovisual, tuve que tomar una decisión, centrarme en la empresa como si fuera mía.Comencé hacer entrevistas a personas que se dediquen a páginas web, a conseguir clientes para nosotros, como nextel, telefónica, invita seguiros, etc. Logre, hacer minis- eventoscomo Cecilia Bracamonte y a Nicole Pillman. Tmabien hacer tomas fotográficas y grabaciones al Colegio Médico Regional del Peru, Entreviste a Susana Villaran y Loudes Floresles hicimos una mini publicidad. Gracias a mi empeño y conocimientos, logre hacer relaciones publicitarias con gente conocida y desconocida. Poca gente, ya conoce esta empresa.
tracking img