Comunicaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sal de Epsom (Sal de Higuera ó Sulfato de Magnesio)
El sulfato de magnesio (Sal de Higuera) conocido popularmente como Sales de Epsom debido a la población inglesa donde se descubrió, se ha usadotradicionalmente para suplir la carencia de este mineral en nuestro organismo y como laxante suave. También se usa para realizar limpiezas de hígado para la expulsión de pequeñas piedras. Como usoexterno se usa en forma de sal de baño para aliviar dolores y contracturas musculares así como calambres y para el tratamiento de la uña encarnada.

Acciones

Principalmente como laxante suave y usadopara realizar limpiezas de hígado debido a que dilata los conductos hepáticos, haciendo más fácil que las piedras pasen.

Propiedades (uso interno)

El uso de las Sales de Epsom también facilitala eliminación de toxinas y ayuda a prevenir migrañas.

Igualmente es usado para realizar depuración del hígado las cuales favorecen la expulsión de pequeñas piedras depositadas en el hígado o lavesícula (tratamiento de la doctora Clark)

PROCEDIMIENTO PARA LA LIMPIEZA HEPATICA Y DE LA VESICULA BILIAR

Esta limpieza consiste en 6 días de preparación antes de comenzar la limpieza, se tomamínimo 1 litro de jugo de manzana (puede ser JUMEX, natural o ácido málico) al día. Se recomienda enjuagar la boca o lavarse los dientes al menos 3 veces al día para que el jugo de manzana no dañe elesmalte de los dientes. Durante todos estos días no deberá consumirse absolutamente nada de proteína animal como carne, huevo, lácteos, productos chatarra, embutidos, harinas, ni nada frito o con exceso degrasa(o aceite) ya que todo esto añade mucho trabajo al higado y no permite que la limpieza tenga el efecto deseado. De igual forma todas las bebidas que se tomen durante estos días deberán sercalientes o al tiempo para no enfriar el hígado.

En el 6º día (de preferencia que el 6to día sea sábado) y antes de las 14:00 horas comer arroz blanco y un poco de verduras cocidas, después de esta...
tracking img