Comunicación

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2011
La transmisión, cable y el medio nuevo hicieron uso de tecnología facsímil, reproduciendo sonido y lo visual en otros formatos. Cuando mas mejor la correspondencia entre lo facsímil y lo original,mas alta la fidelidad. La transducción envuelve cambiar energía de una forma a otra; esta en el corazón del audio y la tecnología del video. Transducción puede ser análoga, la energía transformadaparece a la original o la digital, la original es transformada en una serie de números. El proceso de la señal del audio y video sigue cinco pasos: generación de señal, amplificación y procesa- miento,transmisión, recepción y almacenamiento/recuperación.

Generación de señal. Las señales del audio son generadas mecánicamente, utilizando micrófonos y platos; electromagnético, utilizandograbadoras; digitalmente, utilizando ópticas de laser. La generación de la señal de la Televisión envuelve electrónicamente línea por línea el escaneo de una imagen. Un rayo de un electrón escanea cada uno delos elementos de una imagen, y la imagen es devuelta al recibidor de la TV.

Procesando y Amplificando. Las señales del audio y video son amplificadas y mezcladas utilizando consolas de audio yinterruptores de video.

Transmisión. Las ondas radiales ocupan una porción del espectro electromagnético. Los canales de la Radio AM son clasificados dentro de claro, regionales y locales.Los canales FM son clasificados de acuerdo al poder y la altura de la antena. La amplitud de banda de un canal FM permite los servicios de difusión en estéreo y la no difusión. El sistema tradicional detransmitir la señal a la TV es (1) transmisión sobre el aire utilizando radiación electromagnética en canales localizados en VHF y UHF porción del espectro (2) por alambre atravesando por un sistemade cable usando cable coaxial que puede cargar más de 100 canales de programación. La TV y la radio están en una transición de distribución digital. Para la TV la FCC a hecho un mandato de un cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS