Conceptos basicos de calidad

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2009
Conceptos básicos de calidad
*1.- Yo soy la calidad.*- se refiere a que todos los miembros de una empresas son claves para el mejoramiento de la misma, y que cada uno debe poner de su parte paraque la empresa sea de calidad.
2.- Calidad es lo primero.- toda empresa debe enfocarse en primero realizar un producto o servicio de calidad antes de pasar a realizar cualquier tipo de publicidad omarketing.
3.- Calidad es bienestar para todos.- si se realiza un producto o servicio de calidad toda son favorecidos ya que los consumidores quedaran satisfechos y volverán, y la empresa tambiénestará satisfecha al ver que su producto o servicio está generando lucro.
*4.- Calidad es orientación* hacia el cliente.- la empresa debe estar enfocada a satisfacer con calidad al cliente, de ahíel lema que tienen varias empresas como “cliente por una vez cliente por siempre”, ya que un cliente que fue atendido con calidad siempre vuelve.
5.- Calidad es análisis de hechos y datos.- parallegar a la calidad siempre es bueno realizar un análisis de las fallas que hemos tenido en el producto o servicio para posteriormente corregirlos y no volver a cometerlos.
*6.- Calidad es control enel proceso*.- controlar cada paso en el proceso de elaboración de nuestro producto es fundamental para lograr creas un producto de excelente calidad
7.- Calidad es dispersión del proceso.- debemosplantear si el proceso de nuestro producto se lo va a realizar de una manera desordenada o separada
*8.-Calidad es acción* preventiva y recurrente.- para llegar a un proceso de calidad es de granayudad realizar un plan preventivo de acciones para de esta mañerear poder solucionar y prevenir problemas que puedan darse en la empresa.
9.- Calidad es fuerte liderazgo de la gerencia.- senecesita como grenete a una persona líder que siempre se este capacitando, para que posteriormente el capacite a su personal, de esta manera el personal se sentirá más entusiasta y realizara su trabajo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conceptos basicos control de calidad
  • Calidad Conceptos Básicos
  • Conceptos Basicos Y Filosofia De Calidad
  • conceptos basicos de calidad
  • conceptos basicos de calidad
  • Conceptos basicos de control y calidad
  • Conceptos Y Definiciones Basicas De La Calidad
  • Conceptos Basicos De Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS