Conciliacion bancaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta película nos muestra el ascenso de Bush, desde un puesto de "empresario" que más que empresario, jugaba con los dineros que "papá" le regalaba, hasta llegar al puesto depresidente del país más poderoso del mundo. Las relaciones comerciales de la familia Bush y de la familia Bin Laden, como por ejemplo la familia Bin Lade fue la única que voló(gracias al gobierno de Bush) tras los atentados del 11 de septiembre y era para escapar de posibles represalias del pueblo. Narra, Además como fueron tramadas las mentiras quellevaron a los EE.UU. a la invasión de Irak. Desearía ver publicados en miles de cines de todo el mundo.

Consideramos que es muy cierto que EEUU inventa excusas para invadir a otrospaíses, extrayendo de estos sus riquezas, en este caso el petróleo, convirtiéndolos en colonias. Recordemos que la característica del imperialismo, es la de establecer controlsobre países débiles; estos países cuentan con gran riqueza. Pero lamentablemente a la población se le justifica estas guerras, que finalmente logran aceptar como validas. Estajustificación se difunde por medio del aparato ideológico. Después de las pruebas que realizo la ONU señalo que no existía ninguna prueba de que en manos de Irak se encontraban armasnucleares o biológicas, por lo que se hizo patente que EEUU solo utilizo el “ATAQUE TERRORISTA” para justificar invasión.

Ya para 1998 los elementos claves del gobierno deBush, que ya estaba a punto de asumir las riendas del poder, había abogado por asegurar un cambio de régimen, insignia que se convirtiera en la piedra angular de la política de losEEUU hacia Irak.

INTEGRANTES DEL EQUIPO

Marco Antonio Martínez Barrera

Catalina Carbajal Ortega

María Dolores Retamoza Castañeda

María Guadalupe López Sánchez
tracking img