Condicionamiento Operante Y Clasico

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
Clásico:
Algo tan sencillo, pero es real en mi vida es la auto defensa que tomo al ver una araña. Cuando era tan solo un niño viví en una casa construida en madera y vieja. El colmo de asusto eraque al caer la tarde salían las arañas a pasear por la casa y a brincarte encima. Mi padre fue criado en el campo y no les temía, pero a mí me aterrorizaban. Nada más de acordarme de esas arañaspeludas se me eriza los pelos de mi cuerpo. Creo que soy araña fóbico, aunque cuando estoy cerca de unos de esos animales es como si lo presintiera y de la desesperación los mato. Con esta malaexperiencia puedo decir que desarrolle un sentido de sensibilidad. Un ejemplo motivador en mi persona es como reacciono a cierto arroma de perfume. Mi esposa se acostumbra a usarlo en nuestros momentos íntimosy al olerlo ya mis sentidos se alteran y responden incondicionalmente. Después de estudiar este tema entendí el porqué de esta reacción.

Una fuente de información externa del texto estudiado, nosredacta que el condicionamiento clásico, el sujeto interviene u “opera” en el medio, lo modifica y este reobra sobre el organismo: si los resultados de la acción del sujeto son “adecuados” la conductase aprenderá, siendo más probable que se emita de nuevo en las mismas circunstancias: si lo resultados de la acción no son “adecuados” dicha conducta tendera a desaparecer del sujeto “Diccionario depsicología científica y filosofía”
Operativo:
El ejemplo adecuado es que Jesús nos enseña con su vida, milagros y actitudes, como llevar nuestra fe en Dios y de acuerdo con los estatutos de laley. Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber… “San Juan 4:7-42. Jesús sana paralitico “Mateo 9:6-7.

Una fuente de información externa del texto estudiado, nosredacta que un animal aprende a conseguir algo – eliminar una situación perjudicial, obtener algo beneficioso… La efectividad de éste condicionamiento es tal que el sujeto no solo aprende a responder ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Condicionamiento Clásico y Operante
  • Condicionamiento Clásico Y Operante
  • condicionamiento clasico y operante
  • Condicionamiento Clásico,Operante y Vicario
  • condicionamiento clasico y operante
  • Condicionamiento clasico y operante
  • Condicionamiento clasico y operante
  • CONDICIONAMIENTO CLASICO OPERANTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS