Conferencia joe kutchera

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2012
-------------------------------------------------
Conferencia de Joe Kutchera
-------------------------------------------------

En la conferencia Joe primeramente nos hablo de las definicionesque se tienen sobre los hispanos o latinos en Estados Unidos y de cómo el internet conecta computadoras pero los idiomas conectan a la gente y lo importante que es que los websites estén adecuadoshacia el idioma y cultura de la gente a quienes se les dirigen.
También se nos mostraron graficas con estadísticas de cómo ha ido creciendo el uso del internet y de las compras en línea entre loshispanoamericanos y es por eso que las empresas se han visto interesadas en adecuar sus espacios web para la comodidad del cliente.
En una de las graficas nos mostro que los hispanos ocupan el primerlugar en búsquedas en línea así como el tercero en cuanto a las compras en línea y las predicciones apuntan a que seguirán creciendo mas y mas cada año.
En cuanto a usos de redes sociales como elFacebook los hispanos ocupan el segundo lugar solo un poco debajo de los asiáticos.
También nos hablaba de que el internet mantenía unidos a la gente sin importar el país en que se encontraran y nosplatico sobre dos hermanos que se mantenían en contacto con sus primos en Perú y España.
Dijo que las mujeres tenían mas la tendencia de ser Pro-inmigrante a comparación de los hombres y quefavorecían mucho a las paginas que se adecuaban al español y a sus necesidades.
Nos mostro una estadística de que los mexicanos gastamos de entre 20 y 40 billones anualmente en Estados Unidos y nos conto lahistoria de que un tal Alfonso iba a tener una hija y comparando precios decidió viajar a estados unidos para comprar lo que necesitaba y aun con los gastos de avión y envío los gastos eran muchomenores a que si los hubiera comprado en México.
Según su presentación nos decía que los lideres en el marketing digital hacia los hispanos son best buy, home depot, el banco popular, entre otras y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Joe
  • joe
  • La conferencia
  • Conferencias
  • Conferencia
  • conferencias
  • Conferencia
  • conferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS