Conflictos personales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conflictos personales
Generalmente los conflictos personales son los más fáciles de identificar y resolver Abordar el conflicto es un hecho natural en nuestra vida.
Elconflicto puede generar tanto consecuencias negativas como positivas Su interés por ver que sus colegas y estudiantes tengan éxito podría entrar en conflicto con su obligación de realizar juicios basadossolamente en la evidencia existente.
LOS CONFLICTOS FAMILIARES 
 
una situación de tensión hace presión en la familia y se requieren ciertos cambios dinámicos que la estabilicen. Los roles, losvalores y los objetivos  se pierden y se hacen confusos en la medida que el conflicto siga permaneciendo en el sistema. El cambio fundamental que se espera definirá nuevas formas de comportamiento de losmiembros de la familia.
Los conflictos laborales
Los conflictos laborales son: “Las fricciones que pueden producirse en las relaciones de trabajo”.
“Los conflictos laborales tienen característicasfundamentales: una de las personas que intervengan en el conflicto, por lo menos, debe ser sujeto de una relación de trabajo
Conflicto social
es una lucha por los valores y por el estatus, el poder ylos recursos escasos, en el curso de la cual los oponentes desean neutralizar, dañar o eliminar a sus rivales. Un conflicto social será cuando transciende lo individual y proceda de la propiaestructura de la sociedad., el conflicto es un hecho social universal
el conflicto político, conflicto politico es la lucha por las ideas y por el dominio llegando a un estado de guerra, queriendo tambienel dominio de los paises centro y sur americanos.
Que es consenso Se denomina consenso a un acuerdo entre dos o más personas en torno a un tema.Acuerdo producido por consentimiento entre todos losmiembros de un grupo o entre varios grupos.
En que consiste
La conciliación consiste en armonizar intereses en principios divergentes, pero que puedan coincidir en un punto determinado, mientras la...
tracking img