Congresos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Guadalajara
Preparatoria Regional de Chápala
Bachillerato Técnico en Turismo
Motivación
Ingles
Angélica 
 
 
 
Motivation
El fenómeno turístico tiene un lugar muyimportante en la economía del país , entonces los gobiernos están muy interesados en el desarrollo no solo porque produce e incrementa la llegada de un extranjero también porque produce muchos trabajos paralas personas en forma directas e indirecta.
Una de las funciones del gobierno es supervisar movimientos migratorios y servicios turísticos (transportación y cargamento), entonces el gobierno tiene unrol activo en este campo de actividades.
Como mencionamos antes, el fenómeno turístico tiene un importante rol económico esto porque a instituciones les gusta “Secretaria de Turismo” en México o enprivadas tales como operadoras de turistas compañías de transporte o agencia de hoteles y viajes que se preocupan por una interesante tarea- Motivan a las personas a viajar. Esta labor es de verdaddiversa tales como:
Publicidad. Los papeles impresos que incluyen correo directo  da la información de un modo personal un individuo o a un  pequeño grupo de gente. En esta clasificación mostramosfolletos cuyo contenido es información específica y  general cuadros.
Los carteles sumamente motivan a  las personas. Hay revistas especializadas como guías aéreas   o noti-amav corregidas sobre todo parahoteles de agencias de viajes y aerolíneas que incluyen artículos sobre agencias de viajes o transportan empresas por sus cuadros correspondientes.
Sistemas de difusión. La televisión de radio y laspelículas son el medio bastante eficaz de promoción y motivación. Las películas sobre todo son extensamente el empleo sólo para la publicidad, pero proyectan  los documentales que motivan al individuothew para viajar.
 Arquitectura pública. Este artículo es usado  el material  en los mostradores  por modelos. Ellos inducen a la gente a hacerse  promotores excelentes cuando ellos son agradables...
tracking img