Congresos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La industria de congresos y convenciones no esta exenta del todo del impacto que esto generará y Future Watch nos da una imagen de lo que se espera para este año en esta industria. Para estas estadísticas, se encuestó a las diversas partes de la industria de congresos y convenciones como lo son los organizadores del lado del cliente, los intermediarios y losproveedores.
Se analizan indicadores como el número de próximas reuniones, tendencias organizacionales y del entorno, el rol del outsourcing, entre otros.
En el entorno internacionalencontramos que todas las industrias se enfrentan a una competencia cada vez más audaz e innovadora. Para nuestro país, el 2006 implica una
La industria de congresos y convenciones no estaexenta del todo del impacto que esto generará y Future Watch nos da una imagen de lo que se espera para este año en esta industria. 
Para estas estadísticas, se encuestó a las diversaspartes de la industria de congresos y convenciones como lo son los organizadores del lado del cliente, los intermediarios y los proveedores.
Los resultados que arroja la encuesta sonbásicamente percepciones de este grupo de personas para el próximo año.
Se analizan indicadores como el número de próximas reuniones, tendencias organizacionales y del entorno, el rol deloutsourcing, entre otros.

La industria de congresos y convenciones no esta exenta del todo del impacto que esto generará y Future Watch nos da una imagen de lo que se espera para esteaño en esta industria. 
Para estas estadísticas, se encuestó a las diversas partes de la industria de congresos y convenciones como lo son los organizadores del lado del cliente, losintermediarios y los proveedores.
Se analizan indicadores como el número de próximas reuniones, tendencias organizacionales y del entorno, el rol del outsourcing, entre otros.
tracking img