Conocete

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La motivación en los cursos en línea

¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea?
* La motivación principal ha sido mi propia superación personal, siempre me ha gustado la lectura yel aprendizaje de herramientas tecnológicas, el manejo de programas y el uso de internet. Hoy día mi trabajo está inclinado hacia la logística en el área de Tráfico, llevo más de 10 en esteramo, es por lo cual me motivo aun mas a tomar la decisión de cursar la Carrera de Logística y transporte y aun mas con el reto de hacerlo en línea, así mismo el deseo de mejorar en Nivel depuesto en mi trabajo, siempre será mejor tener una carrera que soporte tu experiencia.
¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?
* Creo que he tenido de ambos casos, ya que en miinterior siempre sentido ese deseo de cursar una carrera la cual por una u otra situación se ha complicado, pero a la vez se qué exterior me pide preparación para poder cumplir mis objetivospersonales, por eso considero mis factures son tanto intrínsecos, como extrínsecos.
De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca. ¿Consideras que la motivación es un factor esencial para elaprendizaje en línea?
* Sí, creo que como lo menciona Jorge, es una parte fundamental para que puedas mantenerte en aprendizaje, más aun cuando este es en línea, pero aun con muchamotivación es necesario tener habilidades y estrategias cognitivas, para que el aprendizaje pueda ser más productivo y satisfactorio.
¿Cuál es tu experiencia al respecto?
* Mi experiencia pararealizar un aprendizaje continuo y con avance satisfactorio ha sido en base a un motivación continua, de mi contorno e influencia ambiental, desde mi familia hasta el mantenerme motivado concursos de superación y lecturas de la misma índole.

Considero que el texto es argumentativo ya que el autor tiene su punto de vista claro y lo defiende con argumentos y ejemplos claros.
tracking img