Conocimiento de hechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR._
EN EL NARANJO, S.L.P.,
Art. 6 y 9 , 11 dcho a convivir cotidianamente cos sus padres en caso de separación, del Codigo Familiar para el Estado deSan Luis Potosi, 2, 8,9 de la Ley Sobre los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de San Luis Potosí.

, mexicano, mayor de edad, con domicilio en calle Jose Marìa Morelos número 07del Ejido Maitinez, Municipio del Naranjo, el cuàl además señalo para oìr y recibir notificaciones, autorizando para recibirlas además del suscrito a la C. LICENCIADA ________________ante Usted conrespeto expongo:

Que vengo a través del presente escrito a presentar conocimiento de hechos y lo hago de la siguiente manera:
1._ Que el suscrito de 25 años, hace aproximadamente un año y mediocomencé una relación amorosa con la C. ____________, y desde esa fecha vivimos en unión libre en el domicilio de calle_____________________________________, Municipio del Naranjo, S.L.P. y que en eldomicilio donde vivimos al alcance de mis posibilidades la C. KARINA GARCIA MARTINEZ, contaba con todos los muebles y electrodomésticos, necesarios para el funcionamiento del hogar, estando siempre alpendiente de sus necesidades.
2._ Que de dicha relación procreamos una hija que a la actualidad cuenta con casi dos meses de vida de nombre ______________________, tal y como lo acredito con elacta de nacimiento que en original acompaño al presente conocimiento de hechos, hija de la que me he hecho responsable desde la concepción.
3._ Que es el caso que el dìa martes 07 de Junio de 2011,aproximadamente a las 3 o 4 de la tarde el suscrito lleve a mi mujer y a mi hija a casa de su abuelo y padre respectivamente el C. __________________________ quien celebraba su cumpleaños, dejándolasen la puerta de la entrada y diciéndole a KARINA que pasaria por ella a las diez como he acostumbrado cuando ella visita a sus papàs. Pero es el caso que a las diez de la noche en que pase a...
tracking img