Constancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSTANCIA



Cd del Carmen Camp. A 23 de noviembre del 2011KEVIN MILLA CEBALLOS.

Es un documento al estilo carta o del oficio, que se extiende a petición del interesado y firmada por una persona con autoridadsuficiente. Sirve para comprobar algún concepto determinado como por ejemplo: constancia de que se es alumno de una escuela, que se trabaja en determinada empresa, que se observa buena conducta, etc.La constancia es un testimonio de cualquier hecho, cuya comprobación necesita el interesado.

En este escrito se da a conocer la certeza de un hecho y es la prueba de la verdad de unacosa. Se hace uso de las constancias cuando es necesario dar testimonio de conducta, de estudios, de antigüedad en un empleo, comprobación de ingresos; siempre que sea necesario justificar estos casos,y se redactara con los elementos siguientes: Membrete, fecha, vocativo (este elemento consiste en la frase: A QUIEN CORRESPONDA.), texto, auto firma, firma, e identificación del interesado (en esteespacio se adhiere la fotografía y se escribe el nombre y domicilio para la firma del interesado, en la parte inferior izquierda).

Los elementos de la constancia son: Membretes, Fecha,Texto; Antefirma, Firma, e Identificación del interesado que puede llevar fotografía y firma.

CERTIFICADOCd. Del Carmen camp. A 23 de noviembre de 2011

Kevin milla Ceballos



Es un documento que al igual que la constancia, sirvepara testimoniar un hecho, pero a diferencia de la constancia en el certificado siempre se escribirán las expresiones, pero a diferencia de la constancia en el certificado siempre se escribirán las...
tracking img