RESTAURANTE

“MI TIERRA AREQUIPA”

[pic]

[pic]

PRESENTACION

El Restaurante “Mi Tierra Arequipa”, les da la bienvenida a la tradición de lo mejor de la cocina Clásica arequipeña. Unavisita a las Mágicas tradiciones, a la abundante diversidad de nuestra Naturaleza, invita a disfrutar las maravillosas comidas arequipeñas.
La gastronomía arequipeña, una de las de mayor personalidad enel Perú, tiene un cálido escenario en este Restaurante de Cuatro Tenedores Turístico. Los incomparables colores de las antiguas costumbres arequipeñas, adornan los comedores en los que el aroma de lacomida tradicional de antaño embruja al visitante con la magia de sus deliciosos sabores.
Mi tierra Arequipa, logra combinar en grata armonía: cultura y gastronomía; Nuestro Restaurante tiene unaespectacular carta con platos memorables como: el Rocoto Relleno, Pastel de Papa, Americanos, triples, Dobles, Chicharrones y tradicionales Chupes logran rendir deliciosamente todo paladar.
Para losamantes de sabores fuertes, el Rocoto Relleno colmará incomparablemente sus expectativas. Difícil escapar a los hechizos de los frescos productos de la comida arequipeña.
El secreto de este mágicolugar está en que ha logrado mantener las raíces de la Comida Clásica arequipeña enriqueciéndolas con las antiguas recetas de familia. Déjese embrujar gratamente con los aromas de las comidas y postres,los ambientes, la música y la amistad que les ofrece nuestro Restaurante” Mi Tierra Arequipa”

ALTERNATIVAS DE DESAYUNOS

DESAYUNO AMERICANO

Jugos: Papaya Arequipeña o Pina o Naranja

o deacuerdo a la estación

Ensalada de Frutas Naturales

(papaya, naranja, fresa, melón)

Fuente de Frutas Naturales de acuerdo

a la estación en Rodajas

Corn Flakes, kiwicha

Yogurt Natural ode Fresa o de lúcuma

Huevos revueltos con Tocino

Jamón Inglés y Salchichitas

Queso Fresco Mermelada y Mantequilla

Variedad de pan: Tres punta, Pan dulce y Tostadas Café o té o Leche o... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Constitucion de un restaurante. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Constitucion-De-Un-Restaurante/1047110.html

MLA

"Constitucion de un restaurante" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Constitucion-De-Un-Restaurante/1047110.html>.

MLA 7

"Constitucion de un restaurante." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Constitucion-De-Un-Restaurante/1047110.html>.

CHICAGO

"Constitucion de un restaurante." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Constitucion-De-Un-Restaurante/1047110.html.