Constitucion del psiquismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen:
Cada día se usa mas el uso de la tecnología se utiliza mas en todo el mundo no solo las personas que trabajan en maquinaria tienen ese contacto con ella sino que tambien las personastenemos un rose constante con ella a causa de los electrodomésticos,videojuegos,etc.

Prácticamente cuando hablamos de la tecnología lo primero que se nos viene a la mente e la computadora pero hay muchomas que eso, nadie se ase la pregunta de ‘’que es el código fuente?”, simplemente la usan y ya.

La mayoría de las personas lo usa día a día pero la realidad es que no saben apreciarlo nos ayuda anuestros trabajos de la vida cotidiana, casi casi felicitándonos la vida.

El software libre Aparicio por primera vez en 1984, antes de eso solo era una mínima parte de lo que ahora conocemos ytenemos en nuestras computadoras.

En 1984 Richard Stallman comenzó a trabajar en el proyecto GNU, fundó la Free Software Foundation (FSF), escribió la licencia GPL y en general sentó los fundamentosdel software libre tal y como ha sido conocido más tarde.
En la década de 1990 Internet fue madurando, proporcionando a las comunidades de software libre nuevos canales de comunicación y distribución.En 1991 Linux Torvalds comenzó a desarrollar un núcleo libre (Linux) que permitió completar el sistema GNU, que contaba ya con casi todas las piezas para convertirse en un sistema completo similar aUnix: compilador de C (GCC), editor (Emacs), sistema de ventanas (X Windows), etc. Nacieron de esta forma los sistemas operativos GNU/Linux, que fructificaron en multitud de distribuciones como Red HatLinux y Debían GNU/Linux. A finales de la década de 1990 estos sistemas se completaban con dos entornos de escritorio: KDE Y GNOME.
En la década de 2000 el software libre llega a liderar algunossectores (como el de servidores web, dominado por Apache), y aparecen nuevas herramientas que cubren gran cantidad de necesidades informáticas.
En primera el software propietario no te pertenece, le...
tracking img