Constitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al principio de este Libro observamos como un pueblo dirigido por un rey, no es del todo perfecto; puesto que tiene sus propios problemas, para esto se va buscando a través del tiempo una solución aeste tipo de eventos.

Mientras se organiza la contrarrevolución y se planea un golpe de estado por la difícil situación en la que la población la estaba pasando la contrarrevolución fue creciendohasta que, por fin, el 5 de diciembre, la Corona disolvió la asamblea, Ahora, la contrarrevolución ya no tenía nada que temer, y el 30 de mayo canceló, con un nuevo golpe de Estado. El sufragiouniversal e impuso el sistema electoral de las tres clases.
Al principio de este Libro observamos como un pueblo dirigido por un rey, no es del todo perfecto; puesto que tiene sus propios problemas, paraesto se va buscando a través del tiempo una solución a este tipo de eventos.

Mientras se organiza la contrarrevolución y se planea un golpe de estado por la difícil situación en la que la poblaciónla estaba pasando la contrarrevolución fue creciendo hasta que, por fin, el 5 de diciembre, la Corona disolvió la asamblea, Ahora, la contrarrevolución ya no tenía nada que temer, y el 30 de mayocanceló, con un nuevo golpe de Estado. El sufragio universal e impuso el sistema electoral de las tres clases.

Además La Cámara alta no defraudó, como era natural, las esperanzas que los autores delgolpe de Estado habían puesto en ella: pero con la Cámara popular no les salió la jugada tan derecha; aquí pudo más que ellos el sufragio universal.

Después de esto vemos como a través de tiempo vannaciendo a la luz varios tipos de leyes con el fin de unificarse y así poder formar una constitución con artículos que den beneficio a la sociedad.

Al principio de este Libro observamos como unpueblo dirigido por un rey, no es del todo perfecto; puesto que tiene sus propios problemas, para esto se va buscando a través del tiempo una solución a este tipo de eventos.

Mientras se organiza la...
tracking img