Consumismo

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
Sebastián Peña

Cuando un muro débil es convertido en un muro fuerte!

Jeremías 24:6-7 “Porque pondré mis ojos sobre ellos para bien, y los volveré a esta tierra, y los edificare, y no losdestruiré; los plantare y no los arrancare,
Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; Porque se volverán a mi de todo su corazón”1. Están firmemente establecidos (Vs 6)
Esta palabra habla sobre aquellos jóvenes que irán al encuentro, porque Jehová pondrá sus ojos sobre ellos y así como lo dice en el versículo el los plantara yno los arrancara. Esto quiere decir que ellos serán como esa fortaleza, como ese cimiente de donde se establecerá una nueva nación, es allí cuando veremos que estos jóvenes tendrán un nuevo corazónpero un corazón firme para ser esos soldados que no caerán con ninguna tentación que venga, sino que permanecerán allí a la guardia para que ningún joven pierda su alma. Esa firmeza y santidad laconseguirán por medio de la oración porque seremos jóvenes que por medio de la oración derrotaran al enemigo.

2. Un corazón renovado “Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová”
Estosjóvenes en realidad conocerán quien es Dios en ese encuentro, porque todos los que van con un corazón herido y pecaminoso tendrán un verdadero encuentro con Jesús y dejaran ese corazón de Adán y loconvertirán por el de Jesús. Dios en su salvación promete darnos un nuevo corazón, esto se refiere a un corazón renovado, alguna de las características de un nuevo corazón es que se vuelva a Dios, cuandoun corazón es corrupto es señal de que Dios esta lejos de el, pero sabemos que estos jóvenes en ese encuentro dejaran su vieja naturaleza y su antiguo corazón para que Dios por medio de su misericordiapueda renovar cada uno de sus corazones.

3. Instrumento escogido “Y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios, porque se volverán a mi de todo su corazón”
Un instrumento es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consumo Y Consumismo
  • El consumo me consume
  • El consumo me consume
  • El Consumo Me Consume
  • el consumo me consume
  • El consumo Me consume
  • Sociedad De Consumo: ¿Consumimos O Nos Consumen?
  • Consumo y consumismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS