Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Establishment of Accounting Standards

1. Committee Accounting Procedure (CAP)

Fue la primera organización del sector privado que tenía la tarea de establecer las normas contables en los Estados Unidos. Fue un comité dirigido por el Instituto Americano de Contadores (ahora conocido como el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados). de laCAP es el predecesor de laJunta de Principios de Contabilidad, en sí mismo un predecesor de la Financial Accounting Standards Board. Su formación y las actividades fueron los primeros esfuerzos por racionalizar y legitimar la presentación de informes de rendimiento del negocio. Sin embargo, es ampliamente considerado como un fracaso.

2. Accounting Principles Board (APB)

La Junta de Principios de Contabilidad (APB) esel órgano de ex autoridad del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA). Fue creado por el Instituto Americano de Contadores Públicos en 1959 y emitió declaraciones sobre los principios de contabilidad hasta 1973, cuando fue sustituido por el Financial Accounting Standards Board (FASB).

La APB fue disuelta con la esperanza de que los más pequeños, totalmente independientedel FASB de manera más eficaz crear normas de contabilidad. La APB y la correspondiente Comisión del Mercado de Valores no pudieron operar con total independencia del gobierno de EE.UU. De acuerdo con la SEC, "fue el registro general de la APB una razonablemente buena, pero parece probable que un menor de tiempo completo cuerpo directamente en el control de su investigación es una promesa de máséxito.

De los 31 dictámenes APB y cuatro estados, varios fueron fundamentales en la mejora de la teoría y la práctica de las áreas importantes de la contabilidad. Muchos han sido sustituidos por los pronunciamientos de FASB, 19 opiniones siguen en pie como parte de los principios de contabilidad generalmente aceptados.

3. Financial Accounting Standards Board (FASB)
El Financial AccountingStandards Board (FASB) es una organización privada, sin fines de lucro cuyo objetivo principal es desarrollar los principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP) en los Estados Unidos en el interés del público. La Securities and Exchange Commission (SEC), designado el FASB como la organización responsable de establecer las normas de contabilidad para las empresas públicas en los EE.UU.Fue creada en 1973, en sustitución de la Comisión de Procedimiento de Contabilidad (PAC) y la Junta de Principios de Contabilidad (APB) de la Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA).

4. Securities Exchange Commission (SEC)

La Securities and Exchange Commission de los EU (comúnmente Conocida Como La SEC) es una agencia independiente del Gobierno de EU que tiene laresponsabilidad principal de hacer cumplir las Leyes federales de los valores y regular de la industria de los valores, los mercados Financieros de la Nación. La SEC fue creada por la sección 4 de la Securities Exchange Act de 1934. A demas de la Ley de 1934 Que la CREO, la SEC hace cumplir la Ley de valores de 1933, la Ley de Contrato de Fideicomiso 1939, la Ley de Sociedades de Inversión de 1940,la Ley de Asesores de Inversión de 1940, la Ley Sarbanes-Oxley de 2002 y Otras Leyes .

5. American Institute of Certified Public Accountants (AICPA)

El Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) es la organización nacional profesional de los Contadores Públicos (CPA) en los Estados Unidos, con casi 370.000 miembros de las CPA en 128 países en los negocios y laindustria, la práctica pública, gobierno, educación, estudiantes afiliados y asociados internacionales. En él se establecen las normas éticas de la profesión y las normas de EE.UU. de auditoría para las auditorías de las empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro, federales, estatales y gobiernos locales. Desarrolla y las calificaciones del Examen Uniforme de CPA.

El fundador de...
tracking img