CONTESTACION DE DIVORCIO Melina

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
EXP. 1747/2013


C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E.-

ALBA MELINA PAREDES VELASCO, mexicana, mayor de edad, casada, con domicilio para recibir notificaciones en la finca marcada con el numero 230 de la calle Francisco Frejes, colonia Ladrón de Guevara, en la ciudad Guadalajara, Jalisco. Designando como mi Abogado Patrono al Licenciado IVÁN TEODORO AVILÉS MIRANDA, en los términosdel Artículo 42 del Código de procedimientos Civiles del estado vigente, y autorizando para que también reciban notificaciones en los términos del Artículos 119 de la Ley antes citada a, P.D. HUGO RAFAEL PAREDES AVILÉS Y/O P.D. PEDRO ANSELMO ARELLANO GARCÍA de conformidad con lo establecido en los términos de lo previsto por los artículos 42, 107, y 119 del Enjuiciamiento Civil del Estado, con ladebida atención comparezco a:

E X P O N E R

Que en tiempo y forma por mi Propio Derecho comparezco a dar contestación a la infundada demanda que entabla en mí contra SALVADOR RAMIREZ MUÑOZ, en la Vía planteada, contestando en primer lugar los siguientes:
C O N C E P T O S
A.- En virtud de que el actor SALVADOR RAMIREZ MUÑOZ abandonó el hogar conyugal, estoy de acuerdo con que se decrete ladisolución del vínculo de la sociedad legal celebrado en la fecha que señala el actor en su escrito inicial de demanda.

B.- Que una vez decretada la disolución del vínculo de la sociedad, se sirva girar oficios a las autoridades correspondientes para que lleven a cabo las anotaciones correspondientes.

C.- Que a la suscrita se le declare al igual su derecho de promover en cualquier juicio que sedesprenda del matrimonio celebrado entre las partes.

D.- Es infundada la petición del actor de solicitar que se me sea declarada la perdida de la patria potestad tanto provisional como definitiva respecto de mis hijos CARLOS SALVADOR RAMIREZ PAREDES y KEVIN URIEL RAMIREZ PAREDES, en virtud de que es falso en su totalidad el dicho del actor, por lo que solicito que se mediante sentencia definitivasea declarada la perdida de la patria potestad del actor respecto de nuestros hijos, asi como que me sea otorgada la guardia provisional como definitiva a mi favor, ya que de facto llevo a cabo esa labor de guardia y protección.

E.- Solicito sea declarada orden de restricción a SALVADOR RAMIREZ MUÑOZ a favor de la suscrita y de mis hijos. A una distancia de 100 metros, puesto que en numerosasocasiones el actor a llevado actos tendientes a afectar la integridad de mis hijos, así como de la suscrita.

D.- Además solicito que sea estipulada en sentencia una pensión alimenticia provisional y definitiva a favor de mis hijos, tanto las caídas desde la fecha en que el actor señala en su punto número 4 de su capítulo de hechos y los que sigan corriendo hasta que se dicte sentencia definitiva,en virtud de que el actor no ha cumplido con su obligación de aportar pensión alimenticia alguna.

Por lo anterior llevo a cabo la contestación de los :




HECHOS


1.- Es cierto.

2.- ES Cierto.

3.- Es cierto.

4.- Es falso, en virtud de que en ningún momento la suscrita “corrió” a SALVADOR RAMIREZ MUÑOZ del hogar conyugal, como el mismo lo manifiesta textualmente en su punto número 4de hechos, se separo voluntariamente, ahora bien, cabe señalar que aunque cierto es que nuestra relación no era armónica, la suscrita jamás ofendió, ni hubo injurias de mi parte. Queda confeso el actor que con fecha 27 veintisiete de Diciembre de 2004 abandonó el hogar conyugal, dejando a la suscrita y nuestros entonces menores hijos solos, por lo que a mi favor opera la causal contemplada en lafracción 9 novena del artículo 404 de nuestro Código Civil del Estado de Jalisco.

5.- Ni lo acepto, ni lo niego, por no ser un hecho propio.

6.- Lo niego totalmente, si bien es cierto en contadas ocasiones apoyo económicamente ante circunstancias de apremio, jamás aportó una pensión consuetudinaria, las dos fichas de depósito que el actor inserta a su escrito inicial de demanda, resultan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación Divorcio
  • Contestacion de Divorcio
  • CONTESTACION DIVORCIO
  • CONTESTACION DE DIVORCIO
  • contestacion de divorcio
  • Contestacion A Divorcio
  • Contestacion De Divorcios
  • Demanda Y Contestacion De Divorcio Incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS