Contestación de una demanda

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2011
DEPENDENCIA: SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.
ADMINISTRACIÓN GENERAL JURIDICA.
ADMINISTRACIÓN LOCAL JURIDICA DE ACAPULCO.
OFICIO NO: 125/2010.

ASUNTO: SE CONTESTA LA DEMANDA.

ACAPULCO,GRO. 20 DE ABRIL DE 2010.

H. SALA REGIONAL DEL PACIFICO, DEL TRIBUNAL
FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
PRESENTE.

El suscrito LIC. ODILON ARREOLA MACEDO, Administrador LocalJurídico de Acapulco, representante legal de la Administración Local de Auditoría Fiscal de Acapulco, en términos de lo dispuesto en los Artículos_________________________, el Reglamento Interior delservicio de Administración Tributaria vigente, señalando como domicilio para oír y recibir cualquier clase de citas y notificaciones___________________________________; autorizando como delegados en terminode lo dispuesto por los artículos ____________________, del referido en el Reglamento interior a los Licenciados;_____________________________________.

Con el presente escrito vengo con elpresente a dar contestación a la demanda interpuesta ante esa H. Sala por el C._______________________, y en contra de la resolución No____ de fecha __________, emitida por mi representada, en la quedetermino al demandante un crédito fiscal por la cantidad $________ por concepto de omisión en el pago del Impuesto Sobre la Renta y al Valor Agregado, correspondiente al ejercicio fiscal de 2007.

Aefecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley federal de Procedimiento contencioso Administrativo expreso lo siguiente:

HECHOS

1.- El correlativo de la demanda es______________
2.-
3.-

CONCEPTOS DE IMPUGNACIÓN

PRIMERO: La demandante en el primer concepto de impugnación expreso que la resolución impugnada es ilegal, por virtud de que no se ajusta a lo dispuestoen el artículo 59, fracción III, del Código Fiscal de la Federación, bajo la base de que los ingresos determinados presuntivamente por mi representada se encontraban registrados en la contabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación a Demanda
  • Contestacion De La Demanda
  • contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion a demanda
  • Contestaciòn De Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS