CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE PUESTO DE TRABAJO COMERCIAL

Páginas: 7 (1612 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE PUESTO DE TRABAJO COMERCIAL N° 001

RICARDO BOSSA NORIEGA, varón, con domicilio en la ciudad de Valledupar, de estado civil , casado con sociedad conyugal vigente, identificado con la Cédula de Ciudadanía número 7573101 DE VALLEDUPAR, quien obra en nombre propio y para efectos de este contrato se denominará el “Arrendador” 1. Que el Arrendador es titular delsiguiente establecimiento comercial denominado PELUQUERIA RICARDO BOSSA en perfecto estado de uso en la que se va a desarrollar la actividad laboral colectiva. Se ubica en Valledupar- Cesar
2. La Peluquería denominada se encuentra acondicionada con todos los requerimientos sanitarios y legales, en perfecto estado de uso, conservación y los suministros y servicios que posee la misma se encuentran enfuncionamiento.
3. Ambas partes han acordado concertar el arrendamiento de un espacio laboral en la peluquería mencionada , por una parte, y por la otra, LINDA CASTRO, mujer, de nacionalidad Colombiana, con domicilio en la ciudad de Valledupar, de estado civil soltera identificado(a) con la Cédula de Ciudadanía número 1.090.368.940 de Cúcuta, quien para efectos de este contrato obra en nombre propioy que se denominará el “Arrendatario”, manifestaron que han decidido celebrar un contrato de arrendamiento de local comercial, en adelante el “Contrato”, el cual se rige por las siguientes cláusulas:
Primera. – Objeto: Por medio del presente Contrato el Arrendador entrega a título de arrendamiento de un puesto de trabajo No. 1M dentro de su peluquería denominada PELUQUERIA RICARDO BOSSA elsiguiente puesto de trabajo consta de los siguientes bienes mueble: mueble manicure con 1 silla, denominado dentro del local como puesto No. 1M; el cual será exclusivamente destinado para el desarrollo del objeto social, negocio o actividad comercial del Arrendatario BOYS & GIRLS PELUQUERIA
Segunda. – Canon de Arrendamiento: El canon de arrendamiento se estableció por las partes un porcentaje delSESENTA PORCIENTO 60% del producido diario por la manicurista en el puesto de trabajo.

Tercera – Vigencia: El arrendamiento tendrá una duración de .un año contados a partir del ,1 de Agosto de 2012. No obstante lo anterior, el término del arrendamiento se prorrogará automáticamente por periodos consecutivos de un (1) año, si ninguna de las Partes con una antelación de dos (2) meses al vencimientodel periodo inicial o de cualquiera de sus prorrogas informa a la otra Parte su decisión de terminar este Contrato. Lo anterior sin perjuicio del derecho a la renovación consagrado en el Articulo 518 del Código de Comercio.

PARAGRAFO 1: Si se decide no renovar el presente contrato este quedará resuelto sin necesidad de aviso alguno, el día 1 de agosto de 2013, a las 12.00 P.M., debiendo laParte Arrendataria entregar las llaves con anterioridad a esta hora, al arrendador del puesto de trabajo de la peluquería RICARDO BOSSA.

La Parte Arrendataria deberá abandonar la PELUQUERIA RICARDO BOSSA y dejar el puesto de trabajo en el estado en que la encontró, dejándola libre de efectos y enseres y permaneciendo en perfecto estado los servicios y los muebles de que dispone.


Cuarta – Entrega:El Arrendatario en la fecha de suscripción de este documento declara recibir el puesto de trabajo con los bienes muebles discriminados en el articulo primero de este contrato de manos del Arrendador en perfecto estado, de conformidad con el inventario elaborado por las partes y que forma parte integrante de este contrato en calidad de Anexo 1.

Quinta -Reparaciones: Los daños que se ocasionen enel puesto de trabajo por el Arrendatario, por responsabilidad suya o de sus dependientes, serán reparados y cubiertos sus costos de reparación en su totalidad por el Arrendatario. En todo caso, el Arrendatario se obliga a restituir los bienes muebles que conforman el puesto de trabajo en el mismo estado en que lo ha recibido, salvo el deterioro natural por el uso legitimo. Las reparaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Arrendamiento De Local Comercial
  • Contrato De Arrendamiento Local Comercial
  • Contrato De Arrendamiento De Local Comercial
  • Contrato de arrendamiento local comercial
  • Contrato de arrendamiento local comercial
  • contrato de arrendamiento local comercial
  • Contrato De Arrendamiento Local Comercial
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO LOCAL COMERCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS