Contrato de arrendamiento de vivienda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA.

Conste por el presente documento privado el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran de una parte doña Agripina Zapata Valverde, peruana, de estado civilcasada, identificada con DNI N° 47829868 y su esposo don Mathew Ponce Ponce, peruano, de estado civil casado, identificado con DNI N° 47829888 ambos señalando como domicilio para estos efectos Calle RioPachitea Mz. B lote 25 Urb. Santa Isolina, distrito Comas, a quienes en adelante se les denominará LOS ARRENDARORES, y de otra parte el señor Juan Enrique Silva Romero, de estado civil soltero,identificado con DNI N° 76875940 a quien en adelante se le denominará EL ARRENDATARIO, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL ARRENDADOR es propietario del inmueble sito en Calle RioPachitea Mz. B lote 25 Urb. Santa Isolina, distrito Comas.

SEGUNDO: Por el presente EL ARRENDADOR da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO una habitación de 20 m2 con dos dormitorios y un áreadestinada para servicios higuiénicos del inmueble descrito en la cláusula primera.

TERCERO: El contrato comenzará a regir a partir del día 03 de Setiembre del 2010 concertándose el arrendamiento por elplazo de UN AÑO.
Concluido el período contractual pactado, el contrato se prorrogará por la tácita, por períodos de un año, mientras una de las partes no notifique a la otra, en el plazo de 15 díasantes de la fecha de vencimiento del contrato o de alguna de sus eventuales prórrogas, su deseo de darlo por terminado.
En cualquier caso, si el arrendatario quisiera desistir del cumplimiento totaldel contrato, deberá de indemnizar al arrendador con una cantidad equivalente a una (1) mensualidad de la renta en vigor por cada año del contrato que reste por cumplir. Los períodos de tiempoinferior a un año, darán lugar a la parte proporcional de la indemnización.
CUARTO: La renta mensual queda pactada en la suma de S/. 650.00 (SEISCIENTOS CINCUENTA Y OO/100 NUEVOS SOLES) debiendo EL...
tracking img