Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
En la comunidad de Tarecuato, Municipio de Santiago Tangamandapio, Michoacán, siendo el día 01 primero del mes de enero del año 2010, comparecieron por una parte la C.Agustina Mendoza Ruiz, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL ARRENDADOR” y por otra parte la C. Margarita Diego Govea, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL ARRENDATARIO”, ambos mayores deedad, hábiles para contratar y obligarse, y dijeron: que es su voluntad libre de toda coacción celebrar el presente contrato de arrendamiento, mismo que se sujeta a las siguientes declaraciones yclausulas:

DECLARACIONES:
A) Declara el ARRENDADOR ser propietario legítimo del inmueble ubicado en la calle Independencia # 20, Barrio Republica de Abajo, en la localidad de Tarecuato, Municipio deSantiago Tangamandapio, Michoacán.
B) Que es objeto de este contrato el inmueble que se refiere la declaración “A” del presente contrato.
C) Declara EL ARRENDATARIO que es su voluntad tomar enarrendamiento el inmueble a que hace referencia la declaración “A”, en su calidad de inquilino, de acuerdo con las siguientes:

CLAUSULAS:
PRIMERA.- El ARRENDADOR entrega en arrendamiento. EL ARRENDATARIOrecibe en tal concepto a su entera satisfacción el bien identificado en la declaración “A” del presente contrato, obligándose a dedicarlo única y exclusivamente como local comercial.
SEGUNDA.- Laspartes convienen en que el término de la duración del arrendamiento será de 5 cinco años forzosos para ambos, con opción a renovarse por el tiempo que así lo acuerden ambas partes. Empezando a surtirefectos el día 01 primero de enero del año 2010 dos mil diez, y concluirá el día 01 primero de enero de 2015 dos mil quince.
TERCERA.- El ARRENDADOR hace constar que la propiedad se encuentra encondiciones de uso, EL ARRENDATARIO se compromete a realizar las reparaciones que considere necesarias, para realizar las actividades comerciales.
CUARTA.- EL ARRENDATARIO se obliga a pagarle al...
tracking img