Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA LOCAL COMERCIAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE: JESÚS PÉREZ INFANTE, POR SU PROPIO DERECHO Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO EL "ARRENDADOR" Y POR OTRA PARTE: MONICA LILIANA HERNÁNDEZ MÁRQUEZ, POR SU PROPIO DERECHO Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO LA "ARRENDATARIA" Y POR LA OTRA PARTE EL SEÑOR ARNULFO HERNÁNDEZVARELA, SIENDO "OBLIGADO SOLIDARIO FIADOR" DE LA "ARRENDATARIA" POR SU PROPIO DERECHO Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO EL "FIADOR Y OBLIGADO SOLIDARIO", QUIEN SE SUJETA A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:
DECLARACIONES.
I El ARRENDADOR declara que el local comercial numero 7 siete, objeto del presente contrato es de: la área comercial C-5 número oficial 123-G CIENTOVEINTITRES GUION G,UBICADO EN EL FRACCIONAMIENTO PASEOS DE LA PRADERA, MUNICIPIO DE ATOTONILCO DE TULA, ESTADO DE HIDALGO, y que sus instalaciones se encuentran en buenas condiciones para su uso de LOCAL COMERCIAL. Constando del siguiente inventario: instalación de luz, hidráulica, baño completo, todo esto en completo funcionamiento.
II LA ARRENDATARIA declara que conoce las condiciones del localcomercial en cita, el cual, solicita se le dé en arrendamiento, que lo usará exclusivamente la ARRENDATARIA y es su deseo tomar en arrendamiento el inmueble objeto del presente contrato.
II.I LA ARRENDATARIA es una persona física de nacionalidad mexicana, en pleno uso y goce de sus facultades y capaz de obligarse en los términos y condiciones que se mencionan en el presente contrato, notiene compromiso o impedimento legal alguno para celebrar el presente contrato. Que señala como su domicilio para recibir y oír notificaciones el ubicado en: PLUMBAGO #104 INTERIOR 5 CINCO COLONIA EL RECREO C.P. EN MÉXICO DF.
III. Declara el FIADOR Y OBLIGADO SOLIDARIO, bajo protesta de decir verdad que:
III.I El FIADOR declara que conoce el contenido del presente contrato y quesabe el motivo de su intervención accesoria y solidaria con la ARRENDATARIA durante que disfrute el LOCAL COMERCIAL.
III.II Es y será FIADOR Y OBLIGADO SOLIDARIO y se encuentra en pleno uso y goce de su capacidad legal y vasta para obligarse en los términos y condiciones que se mencionan en el presente contrato, que señala como su domicilio y garantía para el presente instrumento en su calidadcomo FIADOR Y OBLIGADO SOLIDARIO de la ARRENDATARIA el DEPARTAMENTO DOS DEL EDIFICIO VEINTICINCO, CONDOMINIO SEIS, SECCIÓN C de la UNIDAD HABITACIONAL denominada GUELATAO DE JUÁREZ 1, ubicada en CALZADA IGNACIO ZARAGOZA, KILÓMETRO DOCE Y MEDIO, DELEGACIÓN IZTAPALAPA, DISTRITO FEDERAL.
III.III Es su deseo obligarse de manera mancomunada y solidaria corno FIADOR Y OBLIGADO SOLIDARIO respecto a todasy cada una de las obligaciones consignadas en el presente instrumento a cargo de la ARRENDATARIA.
III.IV Que no tiene compromiso o impedimento legal alguno para celebrar el presente contrato.

DECLARAN LAS PARTES:
Las partes se identifican presentando credenciales de elector, de las cuales se anexan copias al presente contrato bajo el ANEXO "A" y que es su deseo celebrar el presenteCONTRATO DE ARRENDAMIENTO del inmueble ya indicado.

CLÁUSULAS.

PRIMERA.- Por virtud del presente contrato el ARRENDADOR otorga a la ARRENDATARIA, quien acepta, el uso y goce temporal del inmueble, en los términos y condiciones que más adelante se señalan, mediante el pago de una cantidad cierta y en dinero a la que en lo sucesivo se le denominará como RENTA.

SEGUNDA.- La ARRENDATARIA pagarámensualmente, por adelantado, a el ARRENDADOR, por concepto de renta, o de cualquier otra naturaleza, en la dirección de: el local comercial número 7 siete, de la área comercial C-5 número oficial 123-G CIENTO VEINTITRES GUION G,UBICADO EN EL FRACCIONAMIENTO PASEOS DE LA PRADERA, MUNICIPIO DE ATOTONILCO DE TULA, ESTADO DE HIDALGO, la cantidad de $ 2,200.00 (DOS MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.), de...
tracking img