Contrato de arrendamiento

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL C.DONAJI MORENO NORIEGA, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL “ARRENDADOR”, Y POR LA OTRA, EL C. RAFAEL GONZALEZ GATICA SAN JUAN, QUE EN LOSUCESIVO SE DENOMINARA EL “ARRENDATARIO”; AMBOS MAYORES DE EDAD Y CON CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE. DICHO CONTRATO LO SUJETAN A LAS SIGUIENTES:

====================C L A U S U L AS========================

PRIMERA.- Declara “EL ARRENDADOR” ser propietario en pleno dominio y posesión de el predio ubicado en la SUPERMANZANA 19, MANZANA 2, LOTE49, DEPARTAMENTO 303, SEGUNDO NIVEL,CONDOMINIO RECIDENCIAL BACALAR de esta ciudad de Cancún Quintana Roo.

SEGUNDA.- “EL ARRENDADOR” da en arrendamiento y “EL ARRENDATARIO” toma en dicha calidad, el predio ubicado SUPERMANZANA 19,MANZANA 2, LOTE49, DEPARTAMENTO 303, SEGUNDO NIVEL, CONDOMINIO RECIDENCIAL BACALAR de esta ciudad de Cancún Quintana Roo
TERCERA.- “EL ARRENDATARIO” pagará a “EL ARRENDADOR”, durante los primeros CINCOdías de cada mes, la cantidad de $5,500 ( CINCO MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), y se actualizara en base al salario mínimo vigente en concepto de frutos civiles, que sin ser requeridospreviamente por “EL ARRENDADOR” deberá pagar en el domicilio de este, ubicando en el mismo que señalo para oír notificaciones. En caso de retraso en el pago puntual “EL ARRENDATARIO”, pagará interesesmoratorios a razón del 10% DIES POR CIENTO sobre el precio del arrendamiento por cada mes que se retrase.

CUARTA.- La renta se causara por meses completos, aún cuando el bien sea ocupado por lapsosinferiores a un mes, consecuentemente, cualquiera que sea la fecha que “EL ARRENDATARIO” ocupe el inmueble, la renta deberá pagarse por el mes total. El presente contrato no se entenderá modificado,por el hecho de que “EL ARRENDADOR” acepte que la renta se le pague en forma distinta a la estipulada.

QUINTA.-La vigencia de este contrato será del 1 de octubre del 2010 y que concluirá el día 1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS