Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente contrato de arrendamiento que celebran de una parte Don PERCY ANTONIO PONCE HURTADO identificado con DNI Nº 10847647, domiciliado en Av. Parque 12de Octubre 2451 – Distrito de La Victoria, a quien en lo sucesivo se le denominara EL ARRENDADOR; y de otra parte la Sra. LUCILA MEZA GALARZA identificada con Nº de DNI 19976412 Represéntate Legal deINVERSIONES LUMEGA E.I.R.L CON Nº DE RUC: 20538867447, con domicilio en Av. Los Diamantes 532 – Distrito de La Victoria, a quien en lo sucesivo se denominará EL ARRENDATARIO; en los términoscontenidos en las cláusulas siguientes:

ANTECEDENTES:

PRIMERA.- EL ARRENDADOR es propietario del bien inmueble ubicado en la Av. 12 de Octubre 2451 – Distrito de La Victoria.

SEGUNDA.- EL ARRENDADORdeja constancia que el Inmueble a que se refiere la cláusula anterior se encuentra en buen estado de conservación y habitabilidad, y sin mayor desgaste que e producido por el uso normal y ordinario.OBJETO DEL CONTRATO:

TERCER: Por el presente Contrato, EL ARRENDADOR se obliga a ceder el uso del bien inmueble descrito en la Cláusula primera a favor del ARRENDATARIO, a titulo dearrendamiento, el mismo que podrá ser utilizado para fines comerciales (BOTICA). Por su parte, EL ARRENDATARIO se obliga a paga a EL ARRENDADOR el monto de la renta pactada en la Cláusula siguiente, en la forma yoportunidad convenidas.

RENTA: FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO:

CUARTA.- Las partes acuerdan que el monto de la renta que pagará EL ARRENDATARIO en calidad de contraprestación por el uso del bieninmueble, asciende a la suma de s/. 1,200 (Un mil Doscientos 00/100 Nuevos soles) mensuales; cantidad que será cancelada en dinero en efectivo, en la forma y oportunidad que se refiere la cláusulasiguiente.

QUINTA.- La forma de pago de la renta será por mensualidades vencidas que EL ARRENDATARIO pagará en el domicilio de EL ARRENDADOR, el 02 de febrero de 2011.

PLAZO DEL CONTRATO:...
tracking img