Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

León, 01 de septiembre de 2008

Reunidos de una parte Dña. Isabel Paula López Rodríguez (arrendadora), con D.N.I. 09.685.005 G, con domicilio en la Plaza de las CortesLeonesas, Nº 8-7º A y de otra D. Rubén Sánchez Huerta, con D.N.I. 03126072 G (arrendatario):

MANIFIESTAN

1. Que la arrendadora es titular y dispone de la plena posesión del piso situado en laC/ Ramón y Cajal, nº 20, 1º B en León.
2. Que la arrendadora manifiesta que dicho piso cumple aquellas condiciones necesarias para su uso como vivienda.
3. Que siendo de interés de la arrendadoraproceder al arrendamiento del citado piso y trastero, e interesando al arrendatario su ocupación en este concepto, han acordado formalizar el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, de acuerdo con lassiguientes

CLAUSULAS

PRIMERA. Objeto del contrato.

Constituye el objeto del presente contrato el arrendamiento del piso descrito en la manifestación primera, para ser utilizado como vivienda, concarácter de residencia habitual y permanente; no pudiendo variarse su uso.
El ARRENDATARIO se someterá a las normas y estatutos de la comunidad donde se encuentra ubicada la vivienda, prohibiéndose demanera expresa la tenencia de animales, en cualesquiera de las dependencias objeto del presente contrato.

SEGUNDA. Cesión y subarriendo.

La vivienda objeto del presente contrato no podrán serarrendada o subarrendada por el arrendatario.

TERCERA. Duración del contrato.

La duración del contrato será de UN AÑO, desde el día 1 de septiembre del año en curso. Esta duración se entenderáprorrogada semestre a semestre si ninguna de las partes ha comunicado a la otra su propósito de dar por finalizado el contrato con un mínimo de un mes antes de su finalización, o de la finalización decualquiera de las prórrogas, todo ello sin superar el periodo total de CINCO AÑOS, siendo el vencimiento final el día 31 de agosto de 2013. Si el arrendatario quisiera dar por finalizado el presente...
tracking img