Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL

TIJUANA ,B.C. MARZO DE 2011.

Reunidos: De una parte SR HERNANDEZ a con domicilio pase de las bugambilias #4503 colonia Los Altos. Y de otra,
ELSR.MOISES con domicilio AVE. MUTUALISMO # Col. Zona Centro de esta ciudad.
Los comparecientes actúan en su propio nombre y se reconocen mutua y legal capacidad para otorgar el
presente contrato dearrendamiento del local comercial .

EXPONEN:
A) Que el primer compareciente es dueña del local comercial , sita en AVE. MUTUALISMO #543-1 ZONA CENTRO en la ciudad de Tijuana,Local comercial de1 piso de una superficie aproximada de 400 m2.
B) Que el primer compareciente se denominará en lo sucesivo Arrendador, y el segundo compareciente será denominado Arrendatario.
C) Que elArrendatario conoce la situación y estado actual del local comercial , y muestra su interés en el arrendamiento de la misma, y lo llevan a efecto bajo las siguientes:
CLAUSULAS
PRIMERA.− El Arrendador, cede enarrendamiento al Arrendatario, que la recibe, el local comercial que se
menciona en el apartado A) de la exposición, con cuanto le sea inherente y accesorio. Manifestando
expresamente elArrendatario conocer las características y servicios comunes y privativos, así como recibir la expresada finca en perfectas condiciones de uso y habitabilidad.
SEGUNDA.− El local arrendado lo es para serdestino única y exclusivamente a local comercial permanente del Arrendatario y su familia.
TERCERA.− El contrato de arrendamiento tendrá una duración de un año a partir de esta fecha. a partir de lafecha de este contrato.
CUARTA.− La renta del presente arrendamiento se fija en la cantidad tres mil pesos M.N. $3,000. 00/100 mensuales. pagaderas por meses anticipados, entre los días 1 y 5 de cadames, en el domicilio del arrendador,o en el de la persona física o jurídica que el mismo designe, pudiendo el arrendador en cualquier momento modificar la domiciliación del cobro de rentas....
tracking img