Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Arrendamiento

Entre nostros_____________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Adelante llamado (a) “ARRENDANTE” y ________________________________________________________________________________________________________________________________
destinado _____________ que se regirá por las siguientes clausulas:
PRIMERA: EL ARRENDANTE da y el ARRENDATORIO recibe en arrendamiento UN______________
________________________________________________________________________________
que se encuentra en buen estado de funcionamiento en todo ubicada en Campo Kennedy Cariari Pococí Limón, 100 oestede la Zapatería Meneses.
SEGUNDA: El Arrendante entrega al Arrendatario e inmueble en perfecto estado de conservación y limpieza y este se compromete a devolverlo en las mismas condición en que lorecibe, corriendo por su cuenta la reparación de cualquier daño que se ocasiones en que lo recibe, corriendo por su cuenta la reparación de cualquier daño que se ocasionare a la propiedad arrendada,que no sea producido por el uso normal y el transcurso del tiempo.
TERCERA: El local arrendado será destinado única o exclusivamente para uso del Arrendado (a) NO PUDIENDO DARSELE OTRO FIN DIFERENTE,NI PRESTARLA, CEDERLA, SUBASTARLA EN TODO O EN PARTE, NI CEDER O TRASPASAR LOS DERECHOS AQUÍ ADQUIRIDOS EN FAVOR DE TERCEROS.
Tampoco podrá introducir ninguna mejora a la casa, sin previoconsentimiento por escrito del Arrendante y en todo caso, toda mejora que hiciere, no importa su naturaleza, pasará a propiedad del Arrendante al término del contrato, sin media pago alguno.
CUARTA: ElArrendatario (a) asumirá por su cuenta el pago de luz y agua. También correrá por cuenta del arrendatario la limpieza general del inmueble, incluyendo: canoas, desagües, cloacas y otros.
QUINTO: El precio...
tracking img