Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL que celebran _________________________en su carácter de arrendadores, y __________________________en su carácter de arrendatario, respecto del bien inmueble ubicadoen ________________________________________ en esta ciudad de acuerdo a las siguientes:



DECLARACIONES

PRIMERA.- El arrendador manifiesta llamarse, __________________________________,acreditando su personalidad con credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral con número de folio ______________________________________________________________, y declara serpropietario del inmueble materia del presente contrato.

SEGUNDA.- El arrendatario manifiesta llamarse, ________________________ acreditándolo con credencial para votar expedida por el Instituto FederalElectoral con número de folio ____________________________________.


CLÁUSULAS


PRIMERA.- Las partes convienen en que el arrendador concede al arrendatario el uso y goce del inmueble descrito enel proemio de este contrato, para casa local comercial.

A) Tiempo. El arrendador se obliga a entregar la posesión del inmueble el 30 de noviembre del 2012.
B) Modo. El arrendador entregaa la firma del presente instrumento las llaves y la posesión del bien inmueble materia del presente contrato.

SEGUNDA.- El arrendador y el arrendatario convienen en que como prestación este últimose obliga a pagar a aquella mensualmente la cantidad de $3500 (tres mil quinientos PESOS M.N. 00/100), conforme a las siguientes estipulaciones:

A) Tiempo. La renta deberá cubrirse elprimer día de cada mes.
B) Modo. El pago de la renta deberá efectuarse en dinero en efectivo.
C) Lugar. La renta deberá pagarse en el domicilio del arrendador.

TERCERA.- El arrendadory el arrendatario convienen que el término del contrato es de tres meses a partir del 1 de agosto de 2012, por lo que su vigencia durará hasta el 30 de noviembre de 2012.

CUARTA.- Las partes...
tracking img