Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (947 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

SALÓN DE EVENTOS “CHAVALITOS”®

Xalapa, Veracruz, a_______ día(s)del mes de______________ del año_________

El presente contrato se celebra por medio de la CiudadanaAdriana Iveth Acosta Martínez, la cual se identifica con clave de elector número ACRMAD86011330M400, siendo una persona física con RFC: AOMA860113S85 y el Ciudadano__________________________________el cual se identifica con clave de elector número____________________. Ambos con capacidad legal para celebrar el presente contrato y para los afectos de éste, asì se les denominará ARRENDADOR YARRENDATARIO, respectivamente, en el tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES

I.- Declara el ARRENDADOR que es una persona capaz de realizar el presente contrato, puesto quecuenta con la capacidad legal tanto de registro federal de contribuyentes como los permisos necesarios de protección civil, ayuntamiento, etc. Para realizar el arrendamiento del inmueble.

II.-Declara el ARRENDATARIO que es una persona con la capacidad para contratar y accede a otorgar una copia de su credencial de elector para la rectificación de un domicilio otorgado así como sus generales. Asímismo otorga el número telefónico_____________

CLAUSULAS

PRIMERA.- El objeto del contrato es por el arrendamiento del salón de eventos denominado “Chavalitos”®, el cual se encuentra en la callede Atzalan no. 74 Col. Pomona C.P. 91000.

SEGUNDA.- El salón de eventos “Chavalitos”® se considera un espacio delimitado que su misma estructura lo manifiesta, así como el anexo que se consideraestacionamiento para éste lugar, la vía de paso automovilístico es de uso público por lo tanto ésta empresa no se adjudica algún espacio de ella.

TERCERA.- Este contrato es celebrado para que eldía_______ del mes_____________ del año_________ se lleve a cabo un evento social, para lo cual el salón de eventos se apertura desde las 9 hasta las 20 horas. En caso de excederse se cobrará una cuota...
tracking img