Contrato de arrendmiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
QUE CELEBRA POR UNA PARTE COMO ARRENDADOR ALICIA CHAMORRO Y POR LA OTRA COMO ARRENDATARIO TOMAS CUATECON ROSARIO RESPECTO DEL LOCAL COMERCIAL UBICADO EN LA CALLE DE JOSEMARIA MORELOS Y PAVON NUMERO 1308-A, MUNICIPIO DE APIZACO, ESTADO DE TLAXCALA.

CLAUSULAS
PRIMERA.- La duración de este contrato será de seis meses para ambas partes, el cual empezará a correr apartir del día 07 del mes de abril de 2008, fecha de entrega del inmueble materia de este contrato.
SEGUNDA.- Aunque el arrendador reciba las rentas en fecha posterior al término de duración de estecontrato o admita abonos por cuenta de la misma no se entenderá renovado este contrato, ni en cuanto a los términos ni en cuanto a la forma de pago.
TERCERA.- El arrendatario pagará al arrendador o aquien sus derechos represente, la cantidad de $1,300.00 (mil trescientos pesos 00/100) por el arrendamiento mensual del inmueble mencionado arriba, que se cubrirá en moneda del cuño corriente con todapuntualidad por meses adelantados, a mas tardar el séptimo día de cada mes, en el despacho o domicilio del arrendador o de quien sus derechos represente, haciendo presente de que en caso de que elarrendatario no cubra el pago en el plazo antes señalado se hará acreedor a una pena pecuniaria del 10% del pago mensual por concepto de mora.
CUARTA.- El arrendatario se obliga al pago de la rentaíntegramente en la fecha estipulada, aún cuando hubiera composturas o reparaciones que el arrendador dejare de hacer.
QUINTA.- Para garantizar el pago de las rentas convenidas, el arrendatario se obliga aentregar al arrendador la cantidad de $ 1,200.00 (mil doscientos pesos 00/100) cantidad que el arrendador se obliga a devolver al arrendatario cuando desocupe la localidad siempre y cuando no debanada por rentas o daños al inmueble, según constancia que le extienda el arrendador.
SEXTA.- Para seguridad y garantía del cumplimiento de todo lo estipulado en el presente contrato, lo firma de...
tracking img