Contrato de ayuda mutua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE AYUDA MUTUA

En ciudad Nezahualcóyotl, México, siendo las 11:30 horas del día 6 de Noviembre de 2010, se celebra el presente convenio de ayuda mutua, con la explotación del serviciopúblico de transporte pasajeros en la modalidad de colectivo en ruta fija, por una parte el C. _________________, quien se acredita como socio de la “Sociedad Cooperativa Transportes en NezahualcóyotlPerla Reforma, S. C. de R. L de C. V.” con la aportación de la concesión no.___________________ y a quien en lo sucesivo de le denominara “socio” y por otra parte la C. ______________________, quien espropietaria del vehículo marca V.W. modelo ______ y numero de serie _________________, y a quien en lo sucesivo se le denominara “permisionario” al tenor de las siguientes clausulas.
Clausulas.1.- El presente contrato tiene como finalidad, la prestación del servicio público de pasajeros, así como también el cumplimiento de los derechos y obligaciones que marquen las leyes, y reglamentaciónde la sociedad cooperativa.
2.- El permisionario se obliga a cumplir con los estatutos, lineamientos y reglamentación, para la prestación del servicio que para el efecto establece la sociedadcooperativa, de la misma forma cubrirá las cuotas que se establecen por el uso de los bienes, servicios, y gastos por concepto de administración de la misma.
3.- El socio se obliga a acatar las disposicionesque por obligación le corresponden conforme a la reglamentación interior de la cooperativa, así como también, informar al permisionario sobre los acuerdos y decisiones que se tomen en el seno de laadministración de la sociedad cooperativa, respecto a la prestación del servicio y al mejoramiento del mismo.
4.- El permisionario está obligado a entregar la cantidad de 2.800.00 (dos milochocientos pesos mn/00) al socio por concepto de ayuda mutua los días 6 de cada mes durante 12 meses a partir de la firma del presente convenio.
5.- El socio y el permisionario acordaran la cantidad que...
tracking img