Contrato de catering

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1024 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE SERVICIOS GENERALES

Conste por el presente documento el CONTRATO DE SERVICIOS GENERALES, que celebran de una parte Don Cristhiam David Chávez Ascoy, identificada con D.N.I. N° 41417568, con domicilio en Jr. Real # 23 – Localidad de Cartavio – Distrito Santiago de Cao, debidamente a quien en lo sucesivo se denominará SOCIEDAD DE SERVICIOS GENERALES; y, de otra parte, a Doña____________________________________________________________

_________________ , identificado con D.N.I. N°______________________ , con domicilio en____________________, a quien en lo sucesivo se denominará EL CLIENTE en representación de la promoción de nivel primario de ____________________________________________________________

__________________________ – Localidad de Cartavio”; en lostérminos y condiciones siguientes:

ANTECEDENTES

PRIMERA.- SOCIEDAD DE SERVICIOS GENERALES cuyo objeto social es la prestación de servicios de elaboración de comidas, banquetes, aniversario de empresas y fiestas infantiles, así como otros eventos sociales.
SEGUNDA.- EL CLIENTE es una persona natural, interesada en contratar los servicios de la SOCIEDAD DE SERVICIOS GENERALES a fin de que se encarguede la organización de la fiesta de ____________________________________________________________

____________________________________________ – Localidad de Cartavio”, de EL CLIENTE.

OBJETO DEL CONTRATO

TERCERA.- En virtud del presente contrato, SOCIEDAD DE SERVICIOS GENERALES se obliga a organizar parte de la recepción fiesta de promoción, encargándose por tanto del servicio de comida,así como de la atención a los invitados, y la Hora Loca, A CONTINUACION DETALLES Y POR MENORES:
Queda entendido que la organización del evento comprende lo siguiente:
1.- Servicio de mozos, a razón de 3 mozos para este evento.
2.- La hora Loca que comprende: 1 animador, 1 arlequín y un zanquero, así como insumos para realizar la hora loca como pitos, globos pencil, antifaces, todo esto solo paralos niños.
3.- Una rueda de vino más un sándwich con pollo por cada persona para el brindis, en una rueda de 150 personas.
4.- Una rueda de Pisco Sour solo para los padres de familia asistentes dentro de la cantidad de invitados acordados en el contrato.
d.- 200 bocaditos surtidos entre empanadas, alfajores pequeños y wantan.
e.- 150 platos de fondo el cual consta de una porción de arroz, untrozo de carne asada de res, pure de papa – salsa blanca.

RETRIBUCION

CUARTA.- EL CLIENTE se obliga a pagarle a SOCIEDAD DE SERVICIOS GENERALES por todo el servicio contratado, lo siguiente:
1.- La suma de S/. 2050 (DOS MIL CINCUENTA Y 00.00 NUEVOS SOLES), por todo concepto, antes mencionado.
2.- El 70 % se pagará a la firma del presente contrato, 30%-72 horas antes del EVENTO, dejandotambién la cantidad de S/. 100.00 (CIEN Y 00.00 NUEVOS SOLES), POR CONCEPTO DE SEGURO EN CASO DE EXTRAVIARSE, ROMPERSE O DAÑARSE PARTE DEL MENAJE PRESTADO EN EL PRESENTE EVENTO.
CUARTA.- El servicio a ser prestado por SOCIEDAD DE SERVICIOS GENERALES incluye la distribución o atención a los invitados de EL CLIENTE a través de personal especializado en esas labores, así como la utilización del menajede propiedad de LA SOCIEDAD DE SERVICIOS GENERALES, es decir, vajilla, cubiertos, vasos, y otros accesorios.
QUINTA.- La prestación dejará de ejecutarse si EL CLIENTE no cumple con efectuar el pago detallado en la cláusula tercera.
OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LA SOCIEDAD DE CATERING
SEXTA.- LA SOCIEDAD DE CATERING se obliga a prestar los servicios contratados con toda seriedad y responsabilidad,dentro de los plazos establecidos de mutuo acuerdo en el Anexo A, que forma parte del presente contrato.

DÉCIMA.- LA SOCIEDAD DE CATERING se obliga a utilizar en la
preparación de los alimentos, en la contratación de personal, orquesta, licores,
todo de primera calidad y en excelente estado de conservación.
DÉCIMO PRIMERA.- LA SOCIEDAD DE CATERING se obliga a
organizar la recepción en...
tracking img