Contrato de mutuo a titulo gratiutio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE MUTUO

Conste por el presente el CONTRATO DE MUTUO, que celebran de una parte; JUAN RAUL HIRPANOCCA TURPO, identificado con D.N.I. Nº 29390573, con domicilio en la calle San Juan deDios Nº 531, Cercado de Arequipa, a quien en adelante se le denominara “EL MUTUANTE”, y de la otra parte el señor JORGE LUIS HIRPANOCCA HUANQUI, identificado con D.N.I. Nº 29646952, casado con la señoraBRENDA JANET PERALTA PERÉZ, identificada con D.N.I. Nº 29515189, ambos domiciliados en, el Edificio Nicolás de Piérola, Segunda Etapa, Bloque “A”, departamento Nº 6, Cercado, provincia y regiónArequipa; a quien en adelante se les denominara “LOS MUTUATARIOS”; conforme a los términos y cláusulas siguientes:

DEL OBJETO DEL CONTRATO:
PRIMERA.- El MUTUANTE, por el presente entrega en calidadde préstamo a favor de LOS MUTUATARIOS, la cantidad de S/. 30 000,00 (TREINTA MIL y 00/100 Nuevos Soles); LOS MUTUATATARIOS, a su turno se obliga a devolver a EL MUTUANTE, la referida suma de dineroen la forma y oportunidad pactadas en las cláusulas siguientes:

OBLIGACIONES DE LAS PARTES:
SEGUNDA.- EL MUTUANTE se obliga a entregar la suma de dinero, objeto de la prestación a su cargo en elmomento de la firma de este documento, sin más constancia que las firmas de las partes puestas en él.
TERCERA.- LOS MUTUATARIOS se obligan a devolver el íntegro de la suma de dinero objeto del mutuo enel plazo máximo de tres meses, contados a partir de la fecha de recepción del dinero objeto del mutuo.
CUARTA.- Las partes acuerdan que LOS MUTUATARIOS devolverán la suma de dinero objeto delmutuo, en la misma moneda y cantidad recibida, debiendo hacerlo con dinero en efectivo que entregará en el domicilio de EL MUTUANTE, la misma que expedirá el recibo correspondiente, al finalizar el plazodel mutuo el 04 de febrero del 2010..

GRATUIDAD DEL MUTUO.-
QUINTA.- EL MUTUANTE, en consideración a las calidades personales de LOS MUTUATARIOS, manifiesta su voluntad de celebrar el presente...
tracking img