Contrato de mutuo

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
Contrato de mutuo
Que celebran por una parte Jose Perz Leon quien en lo sucesivo será denominado como mutante y por otra parte Pedro Rodriguez Cruz quein en lo sucesivo será denominado comomutuario, por su propio derecho y quienes se suejtan a las sig. Clausulas:

Declaraciones

a) Yo jose perez león con edad de 35 años de nacionalidad mexicana, estado civil soltero,ocupación cantante, domicilio ubicado en comediantes involuntarios Naucalpan estado de mexico, declaro mi derecho intención que el dia 5 de octubre de 2009 celebrare junto contra mi contra parte PedroRodriguez Cruz contrato de mutuo.
b) Yo pedro rodriguez Cruz con edad de 35 años de nacionalidad mexicana, estado civil casado, ocupación comediante domicilio ubicado en comediantesinvoluntarios s/n cuautitlan izcalli estado de meco, declaro mi intención de celebrar contrato de mutuo.

Clausulas
a) La realización de un contrato de mutuo rspecto del prestqmo de $100,000.00 MN.Para efectos de lo anterior, las partes se obligan a celebrar el contratode mutuo en la fecha en que el mutante entregue al mutuario el dinero acordado.
b) A si mismo, el dia 9 de enero de2010, el mututante se obliga a entregar al mutuario la cantidad de $100,000.00 MN. Las partes celebraran el contrato de mutuo en la fecha que el mutuante pague al mutuario el pago que se refiereeste párrafo.
El mutuante conviene expresamente en caso de no pagar la cantidad en fecha que se establece el mutuario pagara el 50 por ciento mas de la cantidad acordada.
c) La fecha en que elmutuario paga la cantidad de $100,000.00MN. en calidad d préstamo al mutuante será el dia 9 de Enero de 2010.
d) En caso de que alguna de las partes no acuerde a lo señalado será emitido alas autoridades competentes del estado.

Firmas

José Pérez León Pedro Rodríguez Cruz
Mutuante....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de mutuo
  • Contrato de Mutuo
  • Contrato De Mutuo
  • Contrato Mutuo
  • El contrato mutuo
  • Contrato de mutuo
  • Contrato de mutuo
  • Contrato mutuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS