Contrato de mutuo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Mutuo Simple que celebran por una parte la persona moral denominada URBANIZADORES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, representada en este acto por el C. REPRESENTANTE LEGAL, a la cualse le denominará en lo sucesivo como EL MUTUANTE; y, por la otra, la persona moral denominada CONSTRUCTORES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, representada en este acto por el C. REPRESENTANTELEGAL, a la cual se le denominará en lo sucesivo como EL MUTUARIO. Por lo que ambas partes hacen las siguientes:

DECLARACIONES

I. Que ambas empresas son personas morales constituidas bajoel régimen de Sociedades Anónimas de Capital Variable, conforme a las Leyes Mexicanas Vigentes.

II. Que una vez revisados los documentos con los cuales sus representantes legales acreditan lapersonalidad y la representación con que se ostentan en este acto, reconocen la calidad de cada uno de ellos y su capacidad para obligarse en este instrumento.

III. Que es voluntad de amboscelebrar el presente Contrato de Mutuo Simple, el cual deberá regirse conforme a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. OBJETO. Mediante la firma de este Contrato EL MUTUANTE entrega a EL MUTUARIOla cantidad de $793,166.02 (Setecientos Noventa y Tres Mil Ciento Sesenta y Seis 02/100 Pesos M.N.), la cual es recibida a su más entera satisfacción.

SEGUNDA. PAGO. EL MUTUARIO se obliga a devolvera EL MUTUANTE la cantidad señalada en la Cláusula anterior, o su equivalente en especie, según lo dispuesto por los artículos 2279 fracción III y 1974 del Código Civil para el Estado de Nuevo LeónVigente.

TERCERA. DOMICILIO. El domicilio en el que deberá efectuarse el pago señalado en la Cláusula anterior, será el ubicado en Monterrey, Nuevo León.

CUARTA. INTERESES. EL MUTUANTE renuncia demanera expresa al cobro de intereses de cualquier clase, así como de los daños y perjuicios que pudiere causarle el incumplimiento en que pudiera incurrir EL MUTUARIO a su obligación de pago aquí...
tracking img