Contrato de prestaciòn de servicios profesionales

Páginas: 5 (1159 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
CONTRATO DE PRESTACIÒN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “COLEGIO LOMAS DEL CAMPESTRE A.C.”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS ABEL VIEYRA SERNA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÀ “EL PRESTATARIO” Y POR OTRA PARTE EDER JAIR BRAVO RODRÌGUEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINA “EL PRESTADOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONESA)Declara EL PRESTADOR:
1.- Haber nacido el ------------------- tener ------ de edad, de nacionalidad Mexicana, estado civil casado, con domicilio en -------------------------------------------- con CURP-------------------------
2.- Que es persona física que cuenta con los elementos propios y suficientes y con la capacidad profesional necesaria para ejecutar y/o cumplir las actividades y serviciosprofesionales que se le encomienden, por lo que esta en condiciones de obligarse en este contrato para prestar servicios a EL PRESTATARIO con el carácter de CORDINADOR DE ESPAÑOL.
3.- Que hace del conocimiento de EL PRESTATARIO que, para el pago de la contraprestación de los servicios profesionales que por el presente instrumento se le encomiende, opta porque se le incluya en el régimen deasimilables a salarios y se le retenga el impuesto correspondiente.
B)Declara EL PRESTATARIO:
1.- Ser una ASOCIACIÒN CVIL, constituida de conformidad con la legislación mexicana; dedicada a la enseñanza educativa.
2.- Tener su domicilio en Carretera Moroleòn-Piñicuaro 4227, colonia La Soledad, C.P. 38800 de Moroleòn, Gto.
3.- Tener por objeto social: La prestación de los servicios educativos en lostipos, niveles y modalidades existentes en el Sistema Educativo Nacional y Estatal, siendo; Educación inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato y sus equivalentes, Técnico superior Universitario, Licenciatura, Especialidad, Complementaria, Artística, y para adultos de diversas modalidades y finalmente la Educación Continua, siendo Diplomados, Talleres, Cursos o Seminarios, obteniendolos registros, autorizaciones o reconocimientos de validez oficial de estudios correspondientes.
4.- Desea utilizar los servicios de EL PRESTADOR, para desempeñar la actividad educativa de enseñanza y demás que le sean similares a dicha actividad, para el Colegio Lomas Del Campestre A.C. con un horario de 7:30 am a 3:00 pm, de lunes a viernes.
5.- Requiere utilizar la imagen, datos,fotografías, trabajos, curriculum vitae, etc. De EL PRESTADOR para reforzar la imagen de las instituciones mencionadas en la declaración 4 de este mismo contrato; en vistas a que EL PRESTADOR, si no hay decisión en contrario, será maestro titular de grupo del COLEGIO LOMAS DEL CAMPESTRE A.C. para el periodo 2011-2012.
CLAUSULAS

PRIMERA.- en virtud del presente contrato EL PRESTADOR se obliga a prestar aEL PRESTATARIO, los siguientes servicios profesionales independientes; El desarrollo, diseño e implementación de soluciones, trabajos y programas de la enseñanza para el correcto desempeño y logro e los objetivos de EL PRESTATARIO entro de su horario normal y en las ocasiones en que se presente lo contrario.
SEGUNDA.- Los lineamientos, el contenido y la prestación de los trabajos mencionados enla cláusula que antecede, por lo que hace a las características solicitadas por EL PRESTATARIO estarán sujetas a la aprobación final de esta última. No obstante lo anterior, EL PRESTADOR desarrollará las actividades que por el presente instrumento se le encomienden en la forma, términos y con los materiales y/o herramientas que estime convenientes, de acuerdo a los conocimientos que, comoprofesional de la materia, ha adquirido y posee.
TERCERA.- Como resultado de la manifestación contenida en la declaración 3 de este instrumento, EL PRESTATARIO se obliga a pagar a EL PRESTADOR la cantidad de $8,000 (ocho mil pesos) mensualmente. Que será cubierto en dos exhibiciones quincenales, señalando como documento de acuerdo de pago el recibo firmado por EL PRESTADOR.
CUARTA.- Se estipula que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato prestación servicios profesionales
  • Contrato Prestacion Servicios Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS