Contrato de prestacion de servicios profesionales

Páginas: 8 (1796 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL LCC ______________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL PROFESIONISTA”, Y, POR LA OTRA PARTE, LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE SONORA, REPRESENTADA POR SU PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL, MTRO. JORGE LUIS IBARRA MENDÍVIL, ASISTIDO EN ESTE ACTO POR EL SUBSECRETARIO DE PLANEACIÓN YADMINISTRACIÓN, C.P. JOSÉ ALBERTO RUIBAL SANTA ANA, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL ORGANISMO”, A LAS QUE EN FORMA CONJUNTA SE LES DENOMINARÁ COMO “LAS PARTES”, MISMAS QUE SE SUJETAN A LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara “EL PROFESIONISTA”, por su propio derecho:

I.1.- Que es una persona física capacitada legalmente para lacelebración del presente Contrato y para asumir y dar cumplimiento a las obligaciones que en el mismo se establecen.

I.2.- Que se identifica con credencial para votar, cuya copia se agrega al presente Contrato como ANEXO “A”.

I.3.- Que su Clave Única de Registro de Población (CURP) es _________________ y que su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) es __________________.

I.4.- Que señalacomo domicilio para los efectos del presente Contrato el ubicado en Periférico Poniente __________________, _____________________ C.P. 83240, de la ciudad de Hermosillo, Sonora, México, con número de teléfono particular ___________, teléfono de oficina ___________ y número de teléfono celular _____________.

II.- Declara “EL ORGANISMO”, por conducto de su representante:

II.1.- Que es unOrganismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal, con personalidad jurídica y patrimonio propios, de acuerdo a lo previsto por el artículo 1º del Decreto que Crea los Servicios Educativos del Estado de Sonora.

II.2.- Que conforme al artículo 2º del Decreto precitado, tiene por objeto operar los planteles de educación básica que formaban parte del Sistema Federal de Educación en elEstado de Sonora y los que el Ejecutivo del Estado decida incorporar, administrando los recursos humanos, materiales y financieros transmitidos al Gobierno del Estado por el Ejecutivo Federal y prestando los servicios de educación, con base en lo dispuesto por el artículo 3° Constitucional, las leyes federal y estatal de Educación, así como las demás disposiciones legales aplicables.

II.3.-Que su Presidente y Director General está facultado para celebrar el presente Contrato, en términos de los artículos 4°, fracción I, y 16, fracción XIII, del Reglamento Interior de los Servicios Educativos del Estado de Sonora.

II.4.- Que cuenta con recursos disponibles suficientes, no comprometidos en la partida presupuestal correspondiente, para cubrir el monto de los compromisos pactados en elpresente Contrato.

II.5.- Que señala como domicilio para los efectos del presente Contrato el ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio final poniente s/n, colonia Las Quintas, C.P. 83240, en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México.

En virtud de lo anterior, LAS PARTES se obligan conforme a las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- Objeto. Bajo los términos del presente Contrato, “ELPROFESIONISTA” se obliga a prestar a “EL ORGANISMO”, a través de la Unidad Enlace de Comunicación Social los servicios de asesoría en imagen institucional y pertinencia en medios de comunicación de los programas y actividades del sector educativo.

SEGUNDA.- Obligaciones de “LA PROFESIONISTA”. “EL PROFESIONISTA” se obliga a que el servicio materia del presente Contrato, así como los entregablesy/o productos que deba realizar con motivo de la prestación del mismo.

Asimismo, “EL PROFESIONISTA” se obliga a entregar mensualmente a “EL ORGANISMO” un informe en el que se haga constar el resumen de los servicios profesionales prestados durante el respectivo período de que se trate, así como el visto bueno de la __________________, con el que se acredite la efectiva prestación de tales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato prestación servicios profesionales
  • Contrato Prestacion Servicios Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS