Contrato de promesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de promesa de compra-venta
Contrato preparatorio de promesa de compra-venta que celebran por una parte: José Manuel Ceseña González, a quien en lo sucesivo se le denominara el ‘‘PromitenteVendedor’’ y por la otra: Ramón Ceseña Ceseña, a quien lo sucesivo se le denominara como el ‘‘Promitente Comprador’’, los cuales sujetan su voluntad según las siguientes declaraciones y clausulas.Declaraciones
1.- Declara el ‘‘Promitente Vendedor’’ que es propietario del inmueble ubicado en la dirección siguiente: Col. Los Arcos calle: Buena Vista Mza.13 Lt.8.
2.- Declaran ambos promitentesque han decidido sin ningún tipo de coacción celebrar el presente contrato bajo las siguientes:
Clausulas
Primera: Mediante este acto, el ‘‘Promitente Vendedor’’, Promete y se obliga a celebrar,otorgar y firmar el contrato de compra-venta a favor del ‘‘Promitente Comprador’’, respecto del inmueble señalado en la declaración 1, en el plazo de (Quince días) 15, contándose este a partir de lafecha y firma de este contrato, obligándose el ‘‘Promitente Comprador’’ a comprar y adquirir el inmueble objeto del presente instrumento legal.
Segunda: Ambas partes convienen en que el precio de laoperación de compra-venta, asciende a la cantidad de $200,000 pesos.
Tercera: El ‘‘Promitente Comprador’’, acepta y se obliga a pagar por cuenta propia los gastos de escrituración correspondiente alinmueble referido, cuando se llegue a celebrarse el contrato de compra-venta definitivo.
Cuarta: Ambas partes fijan como fecha para celebrar el contrato de compra-venta definitiva el día 25 de febrerodel 2010.
Quinta: Ambas partes convienen de manera expresa en que si por cualquier motivo no se llegare a firmar, otorgar o celebrase el contrato de compra-venta definitivo en la fecha convenida,quedara son efectos este instrumento jurídico, y por lo tanto, los promitentes no tendrán derecho al pago de indemnización alguna.
Sexta: Se conviene que eh el presente contrato solo se está creando...
tracking img