contrato departamento

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
Contrato de alquiler
Conste por el presente contrato de alquiler del tercer piso de una casa ubicada en la asociación san juan de dios mz e lote 20 1 era etapa en el distrito de san martin dePorres que celebran el señor……. A quien se le denominará el propietario y de la otra parte el sr. …………… con dni:88888888 a quien en adelante se le denominara el inquilino en los términos y condicionessiguientes:
Primero.- el propietarios del siguiente inmueble otorga en alquiler al inquilino , el tercer piso que consta una sala, una cocina, un baño, 2 dormitorios, y ¿? Llaves.
Segundo.- el tiempoacordado por ambas partes es 6 meses y comezara a regir del 06 de marzo del 2014 al 06 de marzo del 2015.
Tercero.- que al 07 de marzo del 2014 el inquilino hace la entrega de S/400 nuevos soles comogarantía y el pago adelantado de S/ 400 nuevos soles por el presente mes; debiendo pagar este monto mensual del alquiler adelantado en forma puntual cada fecha 06 de cada mes sin requerimiento previode el propietario, de no cancelar la renta dentro de los tres días siguientes de la fecga se procederá al corte del servicio agua, luz y dará lugar al termino de este contrato quedando prohibido eltransito en las áreas comunes del inmueble.
Cuarto.- el propietario declara expresamente que el inmueble que arrienda se encuentra en excelentes condiciones, el inquilino se compromete a devolverlo alvencimiento del contrato, en las mismas condiciones que lo recibe, salgo el desgaste por el normal uso del bien; lo cual no exceptua la obligatoriedad de volver a pintar las paredes, cuyo costo seráasumido por el inquilino.
Quinto: el inquilino no podrá introducir mejoras sin el consentimiento escrito de el propietario, se exceptua de esta clausula aquellas mejoras que no alteren la estructuradel inmueble y que fuesen necesarias para el mejor habitad de el inquilino y queden a favor de el propietario sin obligación de reconocimiento económico alguno por este concepto.
Sexto los consumos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Compra-Venta De Departamento
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UN DEPARTAMENTO
  • FORMATO PRA CONTRATO DE DEPARTAMENTOS
  • Formato Contrato De Alquiler Departamento
  • CONTRATO ARRENDAMIENTO DEPARTAMENTO
  • Contrato De Arrendamiento Departamento
  • CONTRATO ARRENDAMIENTO DEPARTAMENTO SILVIA
  • Contrato Privado Compraventa Departamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS