Contrato largo plazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Espacio.
La Antigua Cárcel de Guayaquil fue el escenario donde se llevo al cabo el desfile. Un espacio muy bien escogido estéticamente, complementado con una iluminación y distribución hicieron queel ambiente sea romántico y acogedor.
A demás de poder apreciar los diseños nacionales durante el desfile, en donde eran las antiguas celdas se montaron show rooms para exponer el trabajo de losdiseñadores: vestuario, joyas y accesorios.

Desfile
El ambiente urbano de la cárcel, la iluminación, la puesta en escena de la pasarela y los show rooms invitan a disfrutar de una noche muy creativa,con una ambientación romántica y femenina: propia de las nuevas líneas de diseño mundiales.
El espectáculo comienza con una rueda de prensa en donde, encargada del proyecto, jurado en el scouting y enla selección de diseñadores, Ma. Susana Rivadeneira, presenta a los diseñadores que participan en el Designer Book, a los auspiciantes y al equipo a cargo de que el evento se lleve a cabo. Dando pasoa los diseñadores: cada uno de ellos dan una breve introducción a lo que presentaran mas tarde esa noche: sus inspiraciones y conceptos acerca de la moda ecuatoriana.

A continuación lapresentación de Walter Obal oficial de Esika en Latinoamérica, quien estuvo encargado de la imagen y estilismo de las modelos en el desfile. Tuve la oportunidad de preguntarle donde sitúa a la moda ecuatoriana enun panorama global: respondió estar muy interesado en el desarrollo de esta industria en nuestro país ya que cree haber visto mucha creatividad que podría competir a un nivel mundial.

ArturoTejada, empresario del mundo de la moda colombiano, explico la importancia de investigar las tendencias internacionales. Tejada asesoro personalmente a los diseñadores presentándoles las tendencias para lapróxima temporada, al igual que las paletas de color: asesoramiento que se vera luego plasmado en cada una de las colecciones.

La pasarela da paso a 13 talentos ecuatorianos y 40 modelos...
tracking img