Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
proyecto

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE
SAN MARTÍN TEXMELUCAN
Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado

CAPÍTULO I
GENERACIÓN DE LA IDEA Y PERFIL DELPROYECTO.

INTRODUCCIÓN

Gota Group es una empresa mexicana orgullosamente Texmeluquense dedicada especialmente al tratamiento de aguas residuales implementando nuevas tecnologías y mejoras en nuestrosprocesos para lograr así una estabilidad en el mercado competitivo.

En la actualidad la humanidad busca la manera de hacer un uso adecuado y en algunos casos reutilizar las aguas residuales paraasí contribuir con nuestro medio ambiente y también en el ahorro de agua ya que es un recurso no renovable.

Hoy en día el tratamiento de aguas es necesario para la protección del ambiente, elmanejo efectivo de aguas residuales debe dar como resultado una mayor preservación para que esta no se desperdicie más y así contar con la mayor cantidad de agua para volver a utilizarla en diferentesprocesos.

Nos dedicamos a prestar un servicio basado en el aprovechamiento de aguas residuales de manera eficiente fomentando el cuidado del medio ambiente. El uso correcto de estas aguas tratadasrefleja el costo menor con la ventaja de la reutilización del recurso vital “agua” para otro sector de la empresa ya sea en el área de producción o en el área de servicios vinculados en el cuidadoambiental.

MISIÓN
Otorgar un servicio de calidad e innovación tecnológica, empleando procesos vinculados con el cuidado ambiental y propiciando la participación de toda la organización.

VISIÓN
Seruna empresa de nivel internacional con prestigio, fomentando la participación del trabajador para el bienestar económico, no solo de la empresa sino de nuestra sociedad.

POLÍTICA DE CALIDADQuienes integramos la empresa “Gota Group” tenemos como compromiso llevar a cabo el tratamiento de aguas de manera viable para el bienestar de nuestro planeta fomentando la innovación en nuestros...
tracking img