Control de calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tabla de Contenidos

1. Introducción 4
1.1. Objetivo 4
1.2. Alcance 4
1.3. Definiciones, Siglas y Abreviaturas 4
1.4. Referencias 4
1.5. Overview 4
2. Manejo de Configuración de Software 5
2.1. Organización, Responsabilidades e Interfaces 5
2.2. Herramientas, Ambiente e Infraestructura 5
3. Recursos 6
3.1. Recursos de Software 6
4. Identificación de la configuración 64.1. Selección de los Ítems de Configuración 6
4.2. Identificación de los Ítems de Configuración 6
4.3. Soporte de Ítems de Configuración Físicos 7
4.4. Estructura de Directorios 8
4.5. Determinación de líneas bases y release 9
4.6. Esquema de Nomenclatura y Numeración de ítems 10
4.7. Política de Backup y de recuperación 10
5. Control de la configuración 10
5.1.Configuración y Control de Cambios 10
5.2. Procesamiento y Aprobación de Requerimiento de Cambio 10
5.3. CCB (Change Control Board – Comité de Control de Cambios) 10
5.3.1. Integrantes del CCB 10
5.3.2. Reuniones 10
5.3.3. Responsabilidades del CCB 11
5.4. Clasificación de los tipos de pedido de cambios 11
5.5. Clasificación de la severidad de los pedidos de cambio 11
5.6. Entornos/ ambientes 11
6. Auditoria de CM 11
7. Reportes de Estado 11

Introducción

Este presente trabajo se trata de un programa capaz de almacenar una enorme cantidad de datos de gran variedad y de distribuirlos para cubrir las necesidades de cualquier tipo de organización, desde pequeños establecimientos comerciales a grandes empresas y organismos administrativos.

Se trata del lenguajeutilizado por todas las bases de relacionales, que presentaremos en una sección posterior. Este lenguaje permite crear bases de datos, así como agregar, manipular y recuperar datos en función de criterios específicos.
Los compiladores han crecido. Lo que durante un tiempo se considero como un sencillo juguete para su uso en sitios Web, se ha convertido en la actualidad en una solución viable y demisión critica para la administración de datos. Antes, los manejadores de base de datos se consideraba como la opción ideal para sitios Web; sin embargo, ahora incorpora muchas de las funciones necesarias para otros entornos y conserva su gran velocidad. Supera hace tiempo a muchas soluciones comerciales en velocidad y dispone de un sistema de permisos elegante y potente, y ahora, además, incluye elmotor de almacenamiento InnoDB compatible con ACID.
Es rápido, dispone de funciones de volcado online e incorpora una gran cantidad de funciones nuevas. Son pocas las razones para desechar los manejadores de base de datos como una solución de base de datos. Como ocurre con la mayor parte de las comunidades de código abierto, encontrara una gran cantidad de ayuda en la Web. Las funciones estándar noincluidas todavía en este manejador de base de datos (corno las vistas y 1os procedimientos almacenados) están en fase de desarrollo y es posible que estén disponibles para cuando lea estas líneas. Son muchas las razones para escoger los manejadores de base de datos como solución de misión critica para la administración de datos.
En el presente trabajo se pretende mostrar el uso del programacliente mysql para crear y usar una sencilla base de datos. Mysql (algunas veces referido como "monitor mysql") es un programa interactivo que permite conectarnos a un servidor MySQL, ejecutar algunas consultas, y ver los resultados. Puesto que es imposible que se describan a detalle muchos de los tópicos cubiertos en este proyecto, se recomienda que se consulte un compilador de MySQL para obtenermás información al respecto.

Objetivo

-Desarrollar habilidades en la construcción de analizadores léxicos de baja complejidad.
-Desarrollar habilidades en la construcción de analizadores sintácticos de baja complejidad.
-Desarrollar habilidades en la aplicación de los conocimientos adquiridos sobre gramáticas formales y autómatas al proceso de diseño de lenguajes y a su traducción....
tracking img